septiembre 02, 2009

El lugar más aburrido del Mundo...

Ese es el lugar en el cual trabajo. Por lo general a la hora del almuerzo, cuando en otro lugares la gente sale a darse una vuelta para despistarse, aprovecho salir un rato para no sentirme prisionero de la oficina.

En este barrio de rancio abolengo lleno de viejetes de alta "categoria" las calles se convierten en la escena propicia para el crimen perfecto. Nadie en la calle, nadie asomado a las ventanas, silencio total. La calle que sirve de ruta para el autobús es la más frecuentada y la única para ver gente.

Además de la maldición del sapo pelón hace tiempo me persigue una mala racha... Cada que veo un tipo guapo a lo lejos, él dobla en la primera esquina y casi milagrosamente desaparece.

Por las noches ni siquiera la calle principal es un lugar bueno para caminar. Abandonada por todos los transeuntes y resguardada por la oscuridad es sencillo caer presa de asaltantes y bandidos que se aprovechan de lo desertica de la vía para esperar a los pocos viandantes que pasan por las calles. Eso con suerte podrá encontrarse en 2 kilometros a alguna persona buena o mala.

Si más bien se desea caminar por las calles paralelas una especialemente es Celestina para las obras indecorosas, cerca del parque con nombre de país europeo, se puede encontrar a tempranas horas de la noche a hombres-hombres, hombres-mujeres, mujeres-mujeres haciendo lo que se debe hacer en privado (la cochina envidia hablando).

Por eso les digo que el lugar más aburrido del mundo es este, donde te matan en plena calle y quizá los guardas privados de las casas se den cuenta del percance y lo olviden con prontitud, donde a pesar de las normas de urbanidad es fácil tener sexo en el auto en plena vía publica.

Eso hace de este lugar un sitio aburrido, para mi obvio, todos los demás si lo disfrutan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

..."se puede encontrar a tempranas horas de la noche a hombres-hombres, hombres-mujeres, mujeres-mujeres haciendo lo que se debe hacer en privado (la cochina envidia hablando)"...

..."Eso hace de este lugar un sitio aburrido, para mi obvio, todos los demás si lo disfrutan"...

como me han causado gracia esos 2 parrafos! jaja xD

Unknown dijo...

XY's:
Siento que te burlas de mi... Pues si este lugar es súper aburrido.
Acá nada me pasa... nada bueno.
Los viejitos salen a pasear, las doñitas se pavonean y te interrogan en las aceras...

Pero algo digno de mandar a enmarcar, nones... naitica...

Algo te puedo decir... podes caminar por las calles sin estres de nada, eso ya es un avance.