octubre 22, 2009

Edu, Popper y la vida loca

Claro yo pequé de ignorante y justo después de su explicación me percaté de que no quería tener una relación sentimental (menos sexual) con él...

Martes 20 de octubre de 2009, 6:05 de la tarde, Universidad de Costa Rica.

Mensaje de celular - Voy llegando a la U, dame un chance por fa -
Su respuesta - La puntualidad es un don... -
Mi respuesta - Ja ja!!! -

Edu y yo habíamos quedado en vernos ese día, para hablar, tomar café y bueno uno nunca sabe... antes de entrar a clases a las 7:00 de la noche.

Entre mi llegada tardía y el café perdimos como 20 minutos. Luego salimos a caminar un rato (en realidad sentarnos en un pretilito cerca del lugar en que ambos teníamos clases) , yo le comenté que había hecho un par de viajes y entonces él hizo gala de su mala educación y me contó (como para impresionarme - toque pavo real -) que había estado en Carolina del Sur y luego en República Dominicana, que había salido con muchos maes, que en las fiestas y demás pachangas había aprendido a usar drogas.

Nunca he sido un santo pero DROGAS, gracias pero no gracias.

Varias veces me hizo insinuaciones de irnos a un lugar más oscuro y la verdad, después de conocer que está usando drogas hasta para coger, no se me antojó mucho.

Me contó que estaba usando algo llamado popper (droga inhalada, vasodilatadora, que baja la presión, causa euforia, de poca duración y además es un relajante muscular ampliamente usado para las relaciones sexuales) para mantener mejores relaciones sexuales y aunque está comprobado que no causa adicción física si llega a causar adicción psicológica por lo que  mucha gente luego de usar esta antigua medicina empieza a buscar drogas mas fuertes.

Entonces me pregunté a mí mismo si eso era lo que yo quería de una relación, una persona dependiente de algo que no fuera precisamente mi amor, mi físico y mi sensualidad para exitarse (estamos hablando de un chavalo de 22 años perfectamente sano, ok)

Ayer habiendo procesado un poco más la información decidí que eso no es lo que quiero...

4 comentarios:

Rich Modern Life dijo...

´´Entonces me pregunté a mí mismo si eso era lo que yo quería de una relación, una persona dependiente de algo que no fuera precisamente mi amor, mi físico y mi sensualidad para exitarse´´

Que dificil... yo lo llevaria a un nivel mas profundo... y preguntaria que si pudiera estar con alguien (sexo o relacion) que tuviera como motivante alguna otra cosa que NO sea AMOR para estar conmigo... sino elementos varios que hace conveniente estar juntos...

Unknown dijo...

Sabana Guy:

Se puede llevar a un nivel más profundo cuando la relación ya tiene tiempo de funcionar, pero podrías ser sincero y decirme si vos te involucrarías con alguien que ves que no es una buena opción para vos, que más bien podría ser una mala influencia?.

Unknown dijo...

Bien por ti! A veces uno quiere hacerse el ciego con los "defectos" de ciertas personas que de buenas a primeras sabes que no van contigo. Es mejor ser realista y buscar algo mejor, vale que en el mundo hay mucha gente soltera!... y sana!

Unknown dijo...

XY's:
Creo que a mi edad ya no puedo estar encargándome de la vida de los demás. A estas alturas es necesario tomar las riendas de mi vida y definir que quiero y que no... y no dejar que un rato de sexo me deje secuelas innecesarias.

Saludillos XY.