febrero 04, 2010

Con la misma música a otra parte...

Me atormentó que me dejara, me gustaría decir que no me afectó, pero estaraí mintiendo si lo dijera.

Cuando uno es un pollito, novato o como quieran llamarlo en cuestiones de pareja entonces mucha gente se aprovecha de uno. Y para colmo de males la jactancia del adolescente o adulto joven que cree tener el mundo en sus manos y que puede controlar todas las situciones no me dejaban ver más allá. Él queria mi dinero y su madre quería que él no abusara de mi falta de experiencia.

Pero repito, lo único que sucedió como todos lo temiamos, menos él claro, era el usarme para sus fines más bajos... medio engatuzarme con sexo y luego una invitación a comer (obvio pagada por su seguro servidor), una vuelta por el centro en su carro (gasolina patrocinada por su seguro servidor) o algunos repuestos, si ya todos sabemos quien pagó.

Se cansó de mi como lo hizo otras tantas veces, se fue a vivir la vida loca (la muy loca), a buscar a quien calentarle el cuerpo, mientras a mi me calentaba la cabeza. Y claro eso que yo creia amor era simplemente un sentimiento unilateral, si... yo daba amor, dinero, tiempo y la mitad de la vida y recibía de vez en cuando una cogida.

Ahora que lo veo, 10 años después, desde una madurez ganada a pichazos, era bastante bruto, algunas veces me da vergüenza comentarlo pero de verdad necesito sacar afuera los demonios... es necesario aprender de los horrores cometidos. Muchos maes pasaron por aquel asiento trasero de su carro, obvio todos gratis.

Después de un cortonazo espectacular, me dejaba para casarse y tener hijos (él que movía su cabeza como si fuera Cher), él me dejaba para armar una vida de heterosexual consumado, casado pero infiel...

Una semana más tarde me dejó el siguiente mensaje en la contestadora del celular "Yo te amo mucho, haz sido lo mejor en mi vida, toma la decisión de volver conmigo, te perdono todo. Regresa que cada minuto me hago más viejo", de fondo sonada tu quieres volver en la voz de Sarah Brightman.

Y volví.... tonto de mi.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el amor nos hace ser muchas veces unos estúpidos sin remedio. Incluso alguna vez nos echamos la culpa a nosotros mismos de la situación y volvemos como corderitos.

Un besazo cielo

KagosaVampire dijo...

Nunca dejamos de ser "pollos" cuando se trata de amor...

Unknown dijo...

Alex tenes razón... una amiga excusaba al HP con quién salia, hasta q se entero q el mae nunK supero a la ex y solo esperaba regresar con ella.

P.A.: a veces somos MUY estupidos, pero creo q eso suele suceder cuando uno es joven... 10 años? tenias 19 o 20 para ese ntncs... la misma edad q yo tengo y q también fui una victima de un "CC" solo xq creia q me queria... cuando era mi dinero lo q queria...

Unknown dijo...

alex:
El problema es ese, ser estupidos sin remedio. El asunto es que a veces duele más darse cuenta de la verdad que vivir en la mentira.

KagosaVampire:
Es tan bonito enamorarse pero es más bonito esa inocencia y ganas de hacer todo nuevo.

kriStofer (XY's):
Vos lo dijiste muy claro, hay que quererse mucho y darse a respetar.

Y si tenía 20 añitos recién cumplidos... y era sencillo engañarme.

Saludillos a todos y gracias por comentar.

Thiago dijo...

jaja "Te perdono"?.... y volviste? Bueno, el amor es así... que morro tenía el pavo.

Tienes que valorar si eso te ha compensado, quedarte con lo bueno y olvidar lo malo, y desde luego superarlo, cari..

Bezos

Unknown dijo...

Thiago:

Si el muy hijo de su puta madre me bailaba con la misma canción... pero al fin pude dejarlo...

Y que feliz soy sin él.

Anónimo dijo...

Pucha que tonto que es uno cuando esta enamorado... me reconozco tanto en tu post. Lo peor de todo es que me reconozco con mas de una pareja y ya estoy en mis 27... hora de analizarme un poquito.

Gracias y seguire pasando a leer ;)

Unknown dijo...

lamujermaravilla:
Hola maravillosa mujer... tanto tiempo he esperado que pases por acá y ahora tengo el placer de tener un comentario tuyo.

Es tonto o tontísimo uno enamorado, verdad? cómo duele reconocerlo...

Muchas gracias y bienvenida.