enero 25, 2010

Me dejó por un futuro mejor.

Le gustaba desnudarme de vez en cuando, pero nunca pudo hacerlo tanto como quiso.. tenía miedo a comprar en Golfito, y eso no nos dejo mucho tiempo para ejercer el sano oficio de la lujuria, excepto durante algun café inofensivo, en el que se me insinuaba (más por cortesia que por necedad). Él conocía muy bien lo que era el paraíso y cómo compartirlo, varias veces gracias a su gran cortesía me permitió conocerlo.

Debo confesar que compartiamos el gusto por las letras obscenas... y el café con leche de las ganas.

Mi cara de niño necesitado de amparo lo confundió y nunca dimos un pasá más allá. En un abril caluroso nos entregamos al placer de conocer nuestros cuerpos en un motelillo de las cercanias universitarias.

Fueron tres las citas hotelezcas, que empezaron con mis miradas lividinosas frente a un cisne ahoracado y mucha agua. Él y varios de sus amigos, yo y mi acostumbrada soledad. Una sonrisa, un par de gestos y lo seguí hasta su parada del autobús...

Mi número le dí después de jugar al niño inocente en medio de una orgía (aún me sirve esa vieja treta, aquella vez fue nuestra condena), luego de varios mensajes y muchas insinuaciones bastante claras terminamos llenando cada momento de las tres horas que nuestro dinero podía pagar en aquel motelucho de calle de la amargura.

Algún tiempo después se ofreció caballerosamente (un rasgo muy suyo que me conquistaba) a acabar con el estrés que me abrumaba en una sesión de café con leche y mucha calistenia.... al teminar me dejó una noche fría de julio en las inmediaciones del parque Morazán.

Ahora se ha emancipado... se ha largado donde mejor le calienta el sol (con otro o con otros) todo en busca de un futuro mejor... más dinero, más sexo, más amigos y yo.... Yo aquí sentado escribiendo sin él, sin su humor y sin su paraíso.

De sus últimos reproches rescato este "... lo que cuesta con vos, es tener que aguantar tus cambios de tema"

enero 19, 2010

Confesiones de un (Tipo) Cualquiera

Eso de confesarse nunca ha sido uno de mis fuertes, pero en realidad a veces es necesario sacar los trapos al sol, aunque sea con uno mismo, serse honesto nunca está de más.

  1. Me gusta el arte... en casi todas sus expresiones... me libera o me captura dependiendo de la obra de arte que tenga en frente.
  2. Soy un mae demasiado óptimista... siempre para mi hay alguna razón para continuar.Y cuando ya no las hay entonces me siento satisfecho pues hice mi mejor esfuerzo.
  3. Tengo demasiada paciencia y en trances difíciles pienso que mañana será un mejor día.
  4. Vivo en la luna... mis problemas del trabajo se quedan en el trabajo, los de la casa en la casa, los de pareja en la cama y cuando estoy en la calle me cuido de que no me mate un carro, no me asalten y que no se me pase un papacito para darle un buen vistazo.
  5. Quiero mucho a mis amigos, pero comprendo que no me debo a ellos así como ellos no se deben a mí.
  6. Respeto el tiempo y pensamiento de cada quien... al fin y al cabo cada uno hace de su culo y florero y le mete las flores que quiere.
  7. Soy demasiado observador pero no tan analítico (probablemente analice un toque después de que sucedan las cosas).
  8. Siempre tengo la respuesta justa para las conversaciones dos meses después de que suceden.
  9. Tengo que escribir los post cuando se me ocurren, de lo contrario se me olvidan.
  10. No tengo corazón para las injusticias pero no soy un llorón. Me cuesta soltar las lágrimas si no valen la pena.
  11. Nunca desperdicio una buena carcajada...
  12. Puedo ser todo un hijueputa o todo un santo variando cada 2 segundo si es necesario.
  13. No me conmueve la estupidez humana. Cada quien tiene lo que merece.
  14. Detesto el "pobrecito" que tanto daño le hace a la gente, volviendola inútil y vaga.
  15. Soy un completo coqueto... coqueteo sin darme cuenta...
  16. Soy demasiado alborotado, aunque muy pocas veces llegue a comportarme como un puto.
  17. Ignoro a todo el mundo... es un arma para evitar a gente que me cae mal.
  18. Soy muy poco timido, por lo general me lanzo sin red, mis buenos pichazos me he llevado.
Puedo contar muchas cosas más pero ya me aburrí, mejor me preguntan.

enero 14, 2010

¿¿¿Quééé???? Soy gay

De cómo un tipo cualquiera se da cuenta que es gay y cómo soluciona el problema (según él).

Siempre tuve sospechas... yo pensaba que era un asunto natural de la edad.. sí, sí ese desinteres por las mujeres me parecía totalmente normal. Siempre fui precoz... a mis 10 años jugaba con el pilín de un niño de 9... a él le encantaba... durante muchos años jugamos juntos, al tener la primera eyaculación nos dimos por enterados de que aquello era algo más. (El niño de 9 años, llamado D, ahora es un hombre casado que me ve con ojos de lujuria)

Tuve noviecitas, las cuales nunca pasaron de jueguitos de manos (besos jamás), en cambio tuve amiguitos que me enseñaban su pilín (creo que eso me ha salvado de que me llamen playo y me aseguró un adolecencia muy tránquila).

A los 15 años, caminando por la Sabana rumbo a la Universal a comprar unos cuadernos, supongo que caminaba como una bella flor mecida por el viento, desde un automóvil mun tipo me gritó PLAYOOOOOOO!!!!!!. Ese día nació en mi un sentimiento de terrible confusión... ¿era cierto que ver las piernas de mis amigos no era un simple pasatiempo? ¿qué era aquello, pero si a mí me gustaba mucho una compañera del colegio? Después de comprar los cuadernos me fui directo a la casa de ESA compañera que me gustaba mucho, toqué al timbre de la entrada y cuando salió me saludó, no me permitió pasar del portón de la casa y después de tres rases nos despedimos para no vernos nunca más.

Aquel sentimiento perduró por varios años, al llegar a la universidad y tener mucho tiempo libre, conocer a gente con otra perspectiva  y gustos me dí cuenta de que no estaba solo y que podía experimentar libremente. Si alguien ha visto el video de Sterosexual sabranq ue me acepté tan facilmente como el protagonista de la historia.

Un día que iba rumbo a la oficina a pie, pasé por la Biblioteca Nacional y entré a tomar agua, cuando estaba inclinado al bebedero un tipo moreno entró al baño, se saco un hermoso pilín y empezo a orinar... Mis ojos no podían apartarse de aquella belleza de cabeza rosada. Él terminó de orinar, se sacudió y apartó ambas manos de su pilín, así que me dejó observarlo por al menos tres minutos. Fue una revelación... yo sabía que aquello me había gustado mucho y que quería tocarlo. Salí de la Biblioteca Nacional con la plena intención de no quedarme con las ganas nunca más.

Ese día reafirmé mi condición sexual y de ahí en más he vivido feliz de poder conocer a personas con las mismas inclinaciones... hombres y mujeres que merecenn todo mi respeto y admiración por luchar cada día por una comunidad invisibilizada por muchos.

enero 11, 2010

Hoy recordé.

Al depertar y sentir su calor a mi lado recordé que la vida puede ser excelente.

Con la alarma a pleno grito en la mesa de noche me desperté como hacía todos los días, me dirigí al baño, luego a la cocina a desayunar, alistarme y salir a trabajar...

Un bonito día para irse de pic nic, sol radiante, pajarillos cantando y verdor por todos lados.

La jornada en el trabajo transcurrió sin mayor problema y todo salió bien...

Al salir de la oficina el aire era limpio, como cuando acaba de llover, la luz dejaba ver claramente todas las cosas. La gente se veia menos amargada y el transito más relajado.

Respirar no era una ofensa a los pulmones, ver no reclamaba mayor esfuerzo y vivir era simple.

Hoy recordé como se siente al estar enamorado.

enero 08, 2010

¡Ay de mi!

¿Quién ha dicho que las vacaciones son enteramente beneficiosas?

Pues esta semana he recordado que pasé las vacaciones durmiendo como si hubiera pasado un semestre despierto y entre fiesta y fiesta he comido como para no comer todo este año. ¡Ay de mi! Esta semana en el gimnasio he recordado el resultado de no haber ido al kinder (preescolar), claro mi coordinación motora (fina, gruesa, mediana, ancha a un lado y delgada al otro) no sirve casi para nada.

Veamos:

Lunes - clase de baile tropical fue un completo desastre, la instructora es una máquina de movimientos exóticos y yo, pobre hombre, descubrí que mi cadera y mi pecho no pueden disosiarse (?).

Martes - el cansancio no era tan terrible, el mayor de los problemas fue el dolor de cuerpo, claro no logré levantarme.

Miércoles - imposible llegar al gimnasio del atropellado día que tuve en la oficina.



Jueves - Zumba... nunca había visto a un hombre con la capacidad de moverse taaaaaaaan libremente en unas ropas tan apretadas (obvio era el instructor)... y mis tres pies izquierdos dando tumbos por todos lados... al menos lo hice mejor que el que estaba hasta el frente de la clase...

Viernes - de madrugada clase de equilibrio y resistencia... OH POR DIOS! no sabía que el cuerpo podia doler tantísimo con sólo hacer 16 repeticiones parado en un pie, el otro dando patada al frente, una mancuerna en una mano y la otra haciendo el equilibrio...

Esta semana caeré rendido y creo que dormiré todo el fin de semana para ver si logro recuperar algo.

Por lo demás todo normal... sudo como caballo en competencia, me duele hasta el hollito y los pies están a punto de levantarse en huelga. Mi cuerpo ansia comerse todo lo que se le pare enfrente y mis ojos únicamente quieren estar cerrados.

Así que a todos aquellos hijueputas que me critiquen por estar pasadito de kilos se pueden ir a freir churros o al gimnasio (que el suplicio es igual), pronto volveré a ser el flaquito rico que fui y los dejaré con un pasmo de narices al decirles "les gusto?, que bueno, por que este cuerpo nunca será suyo".

enero 05, 2010

Año nuevo... Bla, bla, bla

Con todo esto del cambio de año y los buenos propósitos de año nuevo, decidí no proponerme nada y no por que sea un conformista, si no por todo lo contrario.

El año anterior fui un niño bueno, trabajé montones, fui al gimnasio religiosamente, me comí mis verduras, fui lo más buena gente que pude, hombre responsable y cumplidor... si, yo se me eché a algunos maes, alguno que otro medio prohibido, pero bueno si hago balance fui mas bueno que malo...

Este año cansado de prometer siempre lo mismo,
  1. Bajar de peso,
  2. Hacer dieta
  3. Comportarme como lo dicta la sociedad
  4. Terminar la U (ya tengo una licenciatura pero quiero terminar la otra carrera que dejé a medias)
  5. Pasar más tiempo con mis seres queridos
  6. Ser más condescendiente con mis amigos.
Pues bueno decidí no prometer nada y más bien ponerme manos a la obra...
  1. Bajar de peso, check (de nuevo en el gimnasio a hacer ejercicios en vez de chismear).
  2. Hacer dieta, para esto estoy en el gimnasio y la verdad no creo lograrlo, descartado.
  3. Comportarme como dicta la sociedad... se puedenn ir todos a la mierda... Yo soy Yo y se acabo, no tengo por que complacer a nadie.
  4. Terminar la U...Check. Mi segunda carrera y gran pasión (arquitectura) ya está caminando, la proxima semana empezaremos las clases.
  5. Pasar más tiempo con mis seres queridos, check, de ahora en adelante los invitaré a mi casa a limpiar, lavar y cocinar conmigo pues de otra forma no veo cómo pasar más tiempo con ellos (mi horario es el siguiente, hora de levantarse 4:45a.m. para ir al gimnasio, hora de llegar al gimnasio 6:00a.m., hora de entrada a trabajar 8:00a.m, hora de salir del trabajo 6:00 p.m., Hora de llegada a la casa 7:45p.m) como pueden ver no queda mucho chance.
  6. Ser más condescendiente con mis amigos... bueno mientras ellos se ubiquen y sepan que en mi vida el único que manda soy yo y nadie más que yo entonces no hay problema.
Ahora queda el asunto de la vida sentimental, pero cuando uno llega a los 30 comprende que si uno persigue a Cúpido entonces él parece no hacerle mucho caso a uno.

En fin y luego de un rápido recuento no voy a hacer nada... creo que veré como va saliendo la vida poco a poco este año.

Eso si y creo que con mucho esfuero lo voy a lograr... este año viajo, al lugar que sea pero viajo.