octubre 29, 2010

Versiones de Violencia

A veces silenciosas a veces estruendosas,
me dices que usar y me das instrucciones,
te da rabia mi falta de sumisión y quieres
cortarle aire a mis ideas.
Violencia es violencia.
En silencio me abrazas para controlarme 
o haces una escena de celos ante todos.
Violencia si violencia.
Me envuelves como a mariposa en capullo
y no recuerdas que he volado antes de conocerte.
Violencia y más violencia porque no puedes
contener un río y se te olvida que te amo
y pretendes desbordarme.

octubre 27, 2010

Regreso porque me ronca hacerlo

Miguel me lo pidió y decidí regresar. Al que no le guste que le ponga azúcar.

Me di cuenta que me corroe la necesidad de expresarme, que a una persona si le hace falta leerme de vez en cuando, si hablo con vos kriStofer. Y con eso es suficiente.

Al llegar a aquí tenía sueños de gloria, de ser el mejor escritor, de comunicar, de decir, pero me di cuenta que en la blogosfera al igual que en el ambiente costarricense se encuentra uno a las mismas locas alabando a las mismas locas y llenándose mutuamente de premios, de elogios y de besos y abrazos.

Y cansado de la misma mierda en todo lado decidí hacer las cosas por las pocas personas que tuvieron la decencia de decirme que les gustaban mis escritos. No me quejo más y paso a ser feliz, escribir cuando me dé la gana y de lo que me dé la gana. Ah por cierto igual voy a comentar cuando me ronque y cuando me parezca realmente interesante el post. Se friegan los que escriben tonteras y que describen su aburrido día a día.

octubre 12, 2010

Dignamente...

Pues si, uno debe aceptar que debe retirarse en algún momento y yo creo que el mío ha llegado.
Y aúnque como muchos digo que escribo para mí, que no necesito que nadie me lea y que si de alguna manera alguien se interesa por pasar, leer y luego comentar o no, todo es ganancia, pero no, no es cierto, uno como bloguero quiere que se le lea, que se le comente, que alguien te diga después de alguna ausencia un "dónde estabas?, te extrañabamos". Encontrar que al abrir tu correo por la mañana alguien se tomó dos segundos de su tiempo para comentar al menos un excelente post, este post es una mierda, me aburres tremendamente. Y como los años no pasan en vano y uno se va poniendo delicado, a apenas un año de haber empezado esta aventura blogueril me despido, si claro, me despido, siento que aunque no he dicho todo lo que podía decir y que dentro de mí llevo muchos consejos, sugerencias, ideas y cosas que compartir, al mundo es muy probable que no le interese y que por tanto tengo la explicación muy clarita de porque hace mucho tiempo no recibo comentarios de casi nadie.
Agradezco a los pocos blogueros que han sido tan amables de pasar a dejar un comentario, bloqueros que podría contar con los dedos de una mano. Blogueros a los que sigo y que encuentro interesantes.
También creo que llegué a mi término pues encuentro que la mayoría de los blogs, con contadas excepciones, me cansan, me aburren y me dejan un sinsabor.
Durante este año diariamente he leído al rededor de 40 o 50 posts a los cuales la mayoría de las veces les he dejado comentarios externándoles mis ideas respecto a sus escritos y es probable que eso haya llenado el círculo y que por tanto ya no quiera escribir más.
En algun momento apareceré por ahí con otras ideas, otros cuentos y otras anécdotas.
Por el momento gracias.