marzo 29, 2011

Calladito más bonito

En días anteriores les comenté acerca de un mae que me salió completamente calienta pichas.

Hoy de nuevo la vida nos puso frente a frente. Al verme lo primero que hizo fue sonreir, hacer un gesto bastante sexi y obvio elevarme las ganas de pegarle un revolcón.

Lo alcancé. Llevaba en mente hacerle la propuesta de meternos en algún callejón todavía oscuro a esas horas de la madrugada y toquetearnos, chuparnos y conocernos mejor. Yo con mi escasa ropa para practicar deporte, él vestido todo de negro.

Cuando estuve a su lado, no voy a mentir, no vi estrellas, no se me aceleró el corazón, mi líbido bajó a cero y la propuesta se quedó a medio camino, pegada en la lengua, como mis ganas muertas. Algo un yo no sé qué me detuvo, calladito más bonito, este tipo por mucho que me guste no es la persona indicada para jugar a conocernos mejor, ni siquiera si yo estuviera solterito y a la orden.

Bien dicen por ahí, en boca cerrada no entran moscas.

marzo 25, 2011

5 minutos de odio cada mañana...

y el resto del día no me acuerdo de ellos.

Muy simple, cada mañana descargo 5 minutos de odio contra aquel o aquella de turno, ese o esa que le dio vueltas a mis huevos durante el día anterior con la intención de hacerme pasar un mal rato.

5 minutos bastan y el resto del día no me acuerdo de esa persona.

No merecen más de 5 minutos aquellos que creen que el mundo gira a su alrededor.
Esos que no respetan la felicidad de los demás y tratan de ensuciarla con su inmundicia.
Esos que están ahí para apuntar con el dedo y no ven la mierda que cargan.
Esos que llaman amistad a cualquier piltrafa sólo por soledad.
Esos que no se quieren y odian al mundo y el mundo les devuelve el sentimiento.
A esos hay que odiarlos 5 minutos y olvidarlos al instante y quizá para siempre.

Algún día les tendré compasión, por el momento a vivir que ya pasaron sus 5 minutos.


marzo 22, 2011

Etiqueta en la cama

No olviden avisar:
Te voy a coger
y al finalizar
no olviden agradecer.

¿Dónde está su urbanidad?

Y tu qué opinas?

MURIO LA FLOR O LA MATAMOS?

El final de una relación de cualquier tipo es por demás un asunto para filosofar un rato, puede que hayamos contribuido de alguna manera o de otra a que la relación termine y que por eso sintamos algún tipo de responsabilidad.

Yo que soy muy cabrón me pregunto, si me encuentro en alguna relacion que no satisface o aporta absolutamente nada bueno ni malo ¿entonces debo quedarme en esa relación? Pues la mayoría saltaría al instante y me contestaría raudamente que no.

Y he decidido que si alguna relación no aporta nada bueno no pienso arrastrar lastres toda la vida. Así que aquí la vara es muy clara lo que NO SIRVE  que NO ESTORBE.

marzo 16, 2011

PURAS HABLADAS DE MIERDA

En mi manía por permanecer delgado, manía que mi cuerpo no obedece, empecé el año anterior un programa de ejercicios que me pedía correr al menos tres veces por semana. Como una loca más del montón que prefiere madrugar, comer lechuga y morirse de hambre antes que estar mofletuda empecé a correr de madrugada, lo juro cada vez que troto termino con dolor de cuerpo, creo que son las tennis o quiza la poca costumbre.

Hace aproximadamente un mes al llegar a mi casa, frente a la entrada estaba aquel moreno super delgado, vestido de negro, con sonrisa de picaro que me saluda todo galán. _- Hola ¿cómo está? - Con frío, cansado y sudado le respondí un cortante "hola". Lo vi un par de veces más sin ningún resultado interesante.

Hoy, precisamente hoy que ando calenturiento, cuando salí a correr lo veo a la distancia, caminaba despacio hacia su trabajo. Lo alcancé dudando que me dirigiera la palabra. Y de nuevo apareció el "hola ¿cómo está?" y yo muy galán respondí y lo acompañé casi hasta su trabajo. Él por el camino me fue calentando poco a poco, hablando de sexo, de maes de cuerpos musculosos, de coger en el monte, de las pichas de otros maes que nos encontrabamos y al llegar cerca de su trabajo, como correspondía me despedí.

Cuando estaba por alcanzarlo iba pensando en meterlo en algún lugar solitario y desnudarlo en el frío de la madrugada, pensaba en frotarnos, tocarnos, chuparnos, venirnos. Él pensaba lo mismo, el lugar solitario no estaba en la ruta.

De repente me lanzó el comentario "usted tiene pareja, verdad?". Ante lo cual no pude negarme, ese moreno conocía muchos detalles de mi vida, sabía quién es mi pareja y en situaciones como esa es mejor no arriegarse.

Y el tipo éste me soltó en la cara "lo que pasa es que yo no puedo ayudarle a nadie a ser infiel". HABLADAS DE MIERDA, PURA MIERDA.

marzo 10, 2011

Un jueves cualquiera...

... me enamoré de sus ojos lejanos y me volví loco tratando de encontrarlos.
... estuve leyendo sobre lo que es posible que nunca llegue a ver y lo imaginé claramente.
... pasé una tarde calurosa de marzo sentado frente al lago de la Sabana y sentí mucha paz.
... corrí a verlo despues del trabajo y sentí cómo la vida latía en mis venas.
... volé papelotes en octubre, hechos con cañas de bambú y papel seda.
... me pegarón una buena mamada en un baño público, cómo olvidarlo.
... crucé San José caminando y fui asaltado por las dudas de tu amor.
... me moje tanto que llegué a clases hecho una sopa y vos con chocolate caliente me reanimaste.

Un jueves cualquiera me dijeron que NO tengo sida y la vida volvió a ser mía.

marzo 07, 2011

Lo cortés no quita...

Evito al máximo las relaciones de amistad y obvio más las sentimentales dentro de la oficina, pero algo que mi papá y mi mamá si me enseñaron es que uno siempre saluda y contesta un saludo así a uno no le caiga bien la persona que entra en su oficina.

En tu lugar de trabajo no esperas que la gente recién entrés o entren te llenen de besos y abrazos, pero al menos la educación de saludar y contestar un saludo.

Desde hace aproximadamente dos meses cada vez que por la mañana entro a la oficina de mi jefe y le saludo por única respuesta obtengo un mm con cara de oler caca.

Me impresiona que una persona que tiene un doctorado no sepa contestar a un saludo, es obvio que como dueño y jefe de la empresa puede hacer lo que le da la gana. Pero promulga una cantaleta de la vivencia dentro de la oficina como una familia... MIERDA con la que no estoy de acuerdo, me pagan por realizar una labor y nada más.

Dentro de mis labores no está saludar a nadie y no me van a rebajar mi salario cuando mi jefe no me salude, mis anticuerpos están bastante entrenados en ignorar personas, me explico, no me voy a morir porque alguien no me salude, pero si es bueno tener un poco de cortesía. Que luego no digan que no pasó por la escuela ni vendiendo empanadas.