Un día de estos rumbo a clases me encontré a un conocido (el amigo de un amigo, primo de un amigo), el mae me sonríe, saluda y empieza a hablarme como si nos conociéramos de toda la vida. Hasta el momento cero problema, di quizá el mae necesita hablar (ingenuamente pensé).
Eran como las 6:15 de la tarde y ya estaba oscuro... el mae me dice sentemos (banca frente a Odontología), yo inocentemente me senté y en medio de la conversación me pone inocentemente la mano sobre la pierna (lejos de la rodilla y no justamente en dirección al tobillo). La dejé pasar pues fue una "palmada" rápida.
Me quedé esperándolo en la entrada de la escuela de Medicina, al ver que no lo seguía al baño, fue hizo su "diligencia" y salió rapidito.
De nuevo quería sentarse a hablar, ahora en las bancas frente a Medicina... yo ya aburrido empecé a comentar lo mismo de antes (o sea cosas sin importancia) cuando de nuevo pone su mano sobre mi pierna, un poco mas arriba y me agarra el ombligo, lo que desató toda mi furia y le dije:
-SI QUIERE CONSERVAR LA MANO, MAS LE VALE LA QUITE DE AHÍ- A lo que él respondió -Pero por qué?-
-MAE QUE LA QUITE (obvio yo no la podía quitar pues corría el peligro de quedar completamente si mi bomberito) SI NO QUIERE UN PICHAZO EN LA CARA -
Quitó la mano, se levantó y me dijo... - Sabe qué? Ya no lo invito a salir - y se fue.
Claro me dejó que me cogía solo, primero con dolor de la agarrada de asunto y luego por no poder contestarle que yo NO NECESITO QUE NINGÚN PENDEJO (MANOSEADOR) ME INVITE A SALIR.
Me lleva un tren de putas... a mí me toca quien yo quiero que me toque, no cualquier baboso manos de pulpo barato pensando que xq soy gay ando alborotado y deseoso de tener sexo de baño con todo aquel hijueputa que me aparezca.
1 comentario:
XY's:
Es que una cosa es ser varonil o loca o lo que se quiera ser y OTRA muy distinta es pretender que por ser gay cualquiera te puede meter mano.
Está bien a veces le hago caricias a mis amigos pero nunca les falto el respeto.
Saludillos XY.
Publicar un comentario