Recordé esto despues de leer "Sal del Closet Parte I, Gusto en conocerte" de Valiente solo en palabras.
Cada noche desde que empezamos a ser novios hablabamos un rato. Si nos habíamos visto, para contarnos que habíamos llegado bien a casa de cada cual. Si no nos habíamos visto, entonces para contarnos los pormenores de día o para hacer planes para el dia siguiente.
Antes de terminar la llamada él me decía:
"Que sueñe con los angelitos, que diosito me lo acompañe"
Era para mí como una muestra de cariño.
Cierto día terminamos la conversación y no me dijo nada. Lo llamé para recordarle que le había hecho falta algo. Y me gritó que él no tenía la responsabilidad de decirme esas idioteces todas las noches.
Me partió el corazón en un gesto de esos que indican que algo está terminando...
3 comentarios:
Primero, quisiera darte las gracias por haberte inspirado mi entrada para que tu hayas podido escribir la tuya.
Segundo, es lamentable que te haya gritoneado :( & no te haya dicho lo que más te gustaba de él :c ¿Aún siguen? Espero que hayan mejorado las cosas desde entonces :c <3
Un abrazo & gracias <3
es lamentable que al empezar una relacion se usan palabras maravillosas que te alegran la vida pero al rato te tratan como el trapo del piso y sin saber que se ha hecho de mal en fin asi es la vida hay que seguir
Hola Dino, pues no, y ano estamos juntos... fuemi primera relación y me enseño mucho. A él no lo he vuelto a ver.
Hola Miguel, tenés razón en eso de que al avanzar en la relación alguna gente te trata mal, pero a veces, solo a veces, te encontrás con esa persona que te valora.
Publicar un comentario