septiembre 07, 2009

FEO, FEO pero RICO, RICO

No se a cuantos les ha pasado alguna vez, que se sienten atraídos (as) por un(a) mae que todo el mundo dice que es feo con F de culo. Pues a mí me pasó.

Estaba en el gimnasio hace unos 5 años un 15 de setiembre, más o menos eran las 10:30 de la mañana y después de una clase de aeróbicos (con el entrenador pelotero) bajé a la sala de pesas, ahí estaba aquel moreno con cara de reciénchupéunlimónácido. Su cuerpo extremadamente delgado y fibroso por el exceso de ejercicio (él todo lo llevaba al límite) era como ver una varilla de bambú.

Por esas cosas de la vida, me vio, me saludó y compartimos un momento de terrible deseo. Al salir del gimnasio me estaba esperando en las largas escaleras... hablamos un rato, él mal vestido (como detesto que un hombre se meta las faldas de la camiseta cuando usa pantaloneta) yo con mi usual mevaleverga lo que diga la gente, caminamos por el centro de la ciudad. Al llegar al lugar en que debíamos separanos me dijo "¿quiere ir al cine? - Yo obvio que si.

Por ahí empezó una seudo-relación de tres meses, yo iba a visitarlo hasta Cartago tres o cuatro veces por semana. Él me decía es que yo no puedo tener pareja.

Una amiga nos vacilaba diciéndonos que nosotros llegábamos a la casa a lo que íbamos, directo al cuarto, un sexo increíblemente bueno, súper coordinado y con excelente cadencia y tiempo. Nada de premuras, ni quiero terminar ya, todo limpio, bien sentido, con cuidado de usar el gel perfecto y el condón bien puesto.

No voy a ser hipócrita y a decir que no me gustan los maes guapos, pero aquel feo si sabía como coger... Era (mínimo) hijo de contorsionista, de maratonista olímpico y con la sutileza de la seda.

Compensaba tan bien su falta de guapura externa con esa gentileza y con su sexo ultra recontra reconfortante y relajante.

Tiempo después mi mejor amiga lo conoció y me dijo "Mae que hijueputa más feo" a lo que yo respondí "Mae usted no sabe todo lo bueno que tiene ese FEO"

Feo, feo, pero RICO, RICO.

Así que nunca desprecien a un feo... no se sabe que tan bueno sea.

5 comentarios:

KagosaVampire dijo...

De hecho yo prefiero los feos... se esfuerzan mas y son mas tuanis. Los guapos y los guapos que saben que son guapos son muy repugnantes para mi... creen que por ser guapos no tienen que ser interesantes...

Lo importante es que a uno le atraiga la persona, independientemente de si la gente lo ve feo o guapo.

Saludos!

Unknown dijo...

KagosaVampire: La verdad tenés mucha razón... los feos nos esforzamos más.
El problema llega cuando un feo se siente el último trago de coca en el desierto.
Yo creo que todo debe darse en justa medida y al gusto del consumidor.

Saludos desde cualquier parte.

Anónimo dijo...

ja... que curioso este post... no obstante me agrado... sabe qué... entonces ud no es tan "cualquiera"... En fin Sr. un gusto leerle... Me pondré a revisar viejos post, ¿se puede?

Saludos,

w@r

Unknown dijo...

Hola w@r, Claro que se puede leer todo lo que queras...

Gracias por pasar por aca.

¿Entonces no soy tan cualquiera?

Saludos desde cualquier parte.

Rich Modern Life dijo...

Muy bueno tu trabajo...

Este es mi blog:

ideasbien.blogspot.com

Saludos,

Ricardo