Hoy he renunciado a ser honesto conmigo mismo. Para ser "honesto" con la sociedad.
De hoy en más voy a vivir de lo que los demás dicen. Aceptaré que he vivido los últimos años en un error amando a un hombre en su condición de género.
Viviré de acuerdo a las normas, siendo que soy hombre, dejaré de ver con deseo a otros hombres, empezaré a asumir el legado machista que se ha colado por los hoyos grandes de la historia.
No pienso encarar al miedo que he heredado de mis antepasados, ese miedo que nos corroe, que nos calcina desde dentro de nosotros mismos, que nos entumece y no nos deja crecer como seres humanos.
A partir de hoy mi meta es conquistar a una mujer, hacerla "feliz", consumar el hecho con ella así no logre complacerla, traer hijos al mundo esperando nunca tengan que sufrir la "vergüenza" de saber que su padre "fue" gay.
Hoy decidí dejar de luchar, dejar de esperar a que mis familiares y amigos me acepten. A partir de hoy seré el hombre que todos desean que sea.
Olvidaré el placer de yacer junto al cuerpo tibio de un hombre desnudo. Dejaré de lado todo lo bueno que me han enseñado mis novios y todos aquellos gays con los que he compartido buenos y malos momentos.
Hoy tome la decisión de matar al gay que vive dentro de mí.
(Entiéndase que es ficción, estoy muy orgulloso de ser gay)
gay suicidio homofobia
3 comentarios:
Buenísimo!
por un rato me convenciste.
No soy gay, pero me gusta tu blog, por ahí te sigo leyendo.
Saludos desde otra parte de Centro América
Hola Sergio Gutierrez.
Gracias por ser el primer seguidor de mi Blog.
La verdad es que el post presenta lo que a muchos gays nos pasa por la cabeza en alguna etapa de nuestra vida. Te cuento no es sencillo.
Saludos desde la capital del tercermundismo.
XY's:
Mira que si muchas veces le pasa a uno por la cabeza matar a su gay interno, pero eso que muchas veces deseamos matar es lo que nos define.
A mis 30 estoy completamente convencido que ser gay es lo mejor que me ha pasado (en definición de personalidad)
Saludillos XY.
Publicar un comentario