diciembre 21, 2009

Al fin me decidí

Estuve casi treinta años dudándolo... Ya le había consultado a mi "estilista" y me había dicho que la forma de mi cabeza era la precisa para esto... Pero y si me veo extraño... y la cobardia...

Oh por Dios!!!!


Pero bueno ante la duda y con la firme creencia de que el cabello crece... me rapé y he quedado guapisimo... Con lo que me gustan los hombres sin cabello en la cabeza (pero con sombra de que es una decision y no la última opción).

Ahora si nada más espero no lucir como reo recién estrenado en la cárcel.

Eso si les aclaro que no me estoy quedando calvo... aunque si así fuera tampoco lo ocultaría.

4 comentarios:

KagosaVampire dijo...

Esta chiva, un cambio de look es bueno.

Unknown dijo...

wow... q bueno n_n. siempre algo diferente es bueno!

Anónimo dijo...

rapado..???? aayyy NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En fin, es tu pelo, jajaj

Un beso cielo

Unknown dijo...

KagosaVampire:
Hola!!! pues si el cambio ya era necesario... casi urgente.

KriStofer:
Hola. Gracias por pasar por acá. Pues que te digo que al fin se me quitó el estrés y lo hice.

alex:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me rape y la verdad me veo bien... deberías considerarlo también.