enero 05, 2010

Año nuevo... Bla, bla, bla

Con todo esto del cambio de año y los buenos propósitos de año nuevo, decidí no proponerme nada y no por que sea un conformista, si no por todo lo contrario.

El año anterior fui un niño bueno, trabajé montones, fui al gimnasio religiosamente, me comí mis verduras, fui lo más buena gente que pude, hombre responsable y cumplidor... si, yo se me eché a algunos maes, alguno que otro medio prohibido, pero bueno si hago balance fui mas bueno que malo...

Este año cansado de prometer siempre lo mismo,
  1. Bajar de peso,
  2. Hacer dieta
  3. Comportarme como lo dicta la sociedad
  4. Terminar la U (ya tengo una licenciatura pero quiero terminar la otra carrera que dejé a medias)
  5. Pasar más tiempo con mis seres queridos
  6. Ser más condescendiente con mis amigos.
Pues bueno decidí no prometer nada y más bien ponerme manos a la obra...
  1. Bajar de peso, check (de nuevo en el gimnasio a hacer ejercicios en vez de chismear).
  2. Hacer dieta, para esto estoy en el gimnasio y la verdad no creo lograrlo, descartado.
  3. Comportarme como dicta la sociedad... se puedenn ir todos a la mierda... Yo soy Yo y se acabo, no tengo por que complacer a nadie.
  4. Terminar la U...Check. Mi segunda carrera y gran pasión (arquitectura) ya está caminando, la proxima semana empezaremos las clases.
  5. Pasar más tiempo con mis seres queridos, check, de ahora en adelante los invitaré a mi casa a limpiar, lavar y cocinar conmigo pues de otra forma no veo cómo pasar más tiempo con ellos (mi horario es el siguiente, hora de levantarse 4:45a.m. para ir al gimnasio, hora de llegar al gimnasio 6:00a.m., hora de entrada a trabajar 8:00a.m, hora de salir del trabajo 6:00 p.m., Hora de llegada a la casa 7:45p.m) como pueden ver no queda mucho chance.
  6. Ser más condescendiente con mis amigos... bueno mientras ellos se ubiquen y sepan que en mi vida el único que manda soy yo y nadie más que yo entonces no hay problema.
Ahora queda el asunto de la vida sentimental, pero cuando uno llega a los 30 comprende que si uno persigue a Cúpido entonces él parece no hacerle mucho caso a uno.

En fin y luego de un rápido recuento no voy a hacer nada... creo que veré como va saliendo la vida poco a poco este año.

Eso si y creo que con mucho esfuero lo voy a lograr... este año viajo, al lugar que sea pero viajo.

2 comentarios:

alex dijo...

Jaja. Todo el mundo haciendo propósitos y tu nada, a mandarlos a la M. Jajaja. Pus a ver si vas a tener razón en eso y andarás con estas cosas no tiene mucho sentido? Bueno, yo los míos me los voy a marcar a fuego, que quiero cumplirlos uno por uno, hasta los sentimentales.

Un besote cielo

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

alex:
Hola niño. que bueno que tienes objetivos más claros que los mios...

Yo soy medio perezoso para andar prometiendo, mejor me porto bien y a lo que salga.

Besillos.