diciembre 15, 2010

Clima frío= HP MODE ON

Muchas veces no logro entender a la gente, en estas épocas en que deberíamos estar pensando en los regalos de navidad, en la cara de tu novio al llevarse la sorpresa de que no te gusta la chema tipo polo que te compró o en la cena de fin de año, en las vacaciones próximas o en compartir con la familia y amigos sin el estres del trabajo. Pues no, todos andan con el HP MODE en ON,  pero en extremo.

Yo que ando delirando qué comprar con el aguinaldo, qué regalarle a mi familia, con el espíritu navideño bien arriba, con ganas de comerme 4 piñas de tamales y disfrutando la decoración navideña de la capital, a cada rato me encuentro a gente amargada, de mala cara, gritando y hasta queriendo morder al mundo si se le pone por delante.

Será que continúo siendo un relajado de mierda que no se estresa por nada o no me he percatado de la inminente destrucción del planeta por un asteroide (motivo más que suficiente para arrancarse el pelo de la cabeza con las uñas de los pies). Sinceramente no se, con estos aires fríos y con tanto por qué estar feliz en realidad exixte un motivo para amargarse?

¿Soy un completo iluso que vive en su burbuja de colores y todos los demás están en lo correcto?
¿Tengo que vivir amargado y metido en un tanque séptico?
¿No le doy la importancia que merece a cada cosa?

Pues creo que todos están equivocados, vivo feliz y no me estreso casi por nada. No voy a mentir, tengo mi propio tanque séptico lleno de mierda pero siento que no se compara con el de los demás, que en perspectiva yo tengo una vaso lleno de caca y otros cargan cisternas de mierda olorosa.

Así que no les haré caso, andaré con mi "todo me resbala" MODE ON por la vida, al que no le guste que se joda. No por nada voy llegando a las 32 y sin arrugas.

Besos navideños a todos.

2 comentarios:

Damian dijo...

¿y q tal pasaste tu navidad?

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Damian, mi navidd fue muy buena, fría y de no ser por mi hermana, en total soledad.
Y como nunca le he temido a la soledad entonces la catalogo como una de las mejores navidades que he pasado.

Y a vos qué tal te fue?