agosto 19, 2009

Miércoles, dos de la tarde.

Algunos días amanezco muy inspirado, otros por el contrario le temo al blanco de la pantalla.

Hoy después de atravezar los jardines de la escuela de la Tía Pochita y preparar los docuementos iniciales para varios proyectos encuentro que la tarde me saluda llorona, gris y me siento al igual que ella sin ganas de avanzar.

La tarde se arrastra lastimera sobre sus multiples pies y deja a su paso desconsolado únicamente segundos que agonizan a cuentagotas. Las tardes lloronas me llenan de pereza y lo único que ansio es dormir, meterme entre las cobijas y dormir.

Por esto es que nombro algunas de las canciones que me apetece escuchar en una tarde lluviosa.

Dicen que es de Patty GRiffin pero yo se la conozco a Norah Jones, igual es magnifica.

Se que en el video el sol está al máximo y que la canción es alegre, pero me algunas veces cuando llueve me dan ganas de bailar como ella... AHHHHH

Y ver a este espectacular hombre mojado y cantando sobre la naturaleza humana me dan ganas de dejar la oficina y sentarme en la acera a mojarme mientras me lleva el pensamiento a otro lugar. Yo se que no estoy solo, aunque cuando estoy solo...

No hay comentarios: