noviembre 06, 2009

Cuando me muero ya nunca es por amor...

Así termina mi anterior post... era un preámbulo para este otro post.

Cuando mi primer novio oficial intentó terminarme por primera vez mi vida se convirtió en un verdadero infierno, pasaba los días meditabundo, tristón y estresado... mi mal carácter (yo que siempre he sido un amor) se elevó a la n. Toda una semana esperando una respuesta que me diera una respuesta, pues el tenía que "pensarlo", su amiga del trabajo me dijo "mae tranquilo, él no lo va a cortar, pero eso sí, piense muy bien si usted de verdad quiere estar con él".
En mi contentera no supe entender aquella indirecta de la amiga tetona (buena gente aquella muchacha y yo nunca capté).
Con el pasar del tiempo mi primer novio formal me cortó como 4 o 5 veces, alegando que:
  1. Quería casarse y tener hijos (semejante mujerona que es) obvio yo no calzaba con sus planes.
  2. En otra me salió con que yo no le daba el espacio suficiente (tomando en cuenta que salía simpre con quien fuera y yo jugaba de mujer sumisa "calladito y sin reclamar").
  3. Otras tantas veces sólo decía que estaba harto de mi, que me quería pero como a un amigo y 5 días después me llamaba rogándome volver pues no podía vivir sin mí.
Al segundo novio lo terminé yo... dejénme ver... más bien se terminó solito... Yo aquel día olvidé llamarlo por la mañana (debía esperar a que saliera de su casa pues allí no le podía llamar), por la noche fui a examen, al día siguiente al gimnasio bien temprano, al trabajo y al medio día recibí un mensaje al celular que decía: "jamás me imaginé que saliera corriendo así". Lo llame y me respondió diciendo - Ahorita no puedo hablar, estoy muy mal -. Por la noche de nuevo a examen, cuando salí de aplicar el examen tenía muchos mensajes de él diciéndome que no podía perdonar lo le había hecho... (ok dejenme entender, si yo no lo llamaba entonces él tampoco podía llamarme?).
Dos o tres mensajes más en el mismo tono. El último decía - hasta aquí llego yo, no quiero volverlo a ver -. Fue un 9 de mayo.

Al tercero... yo lo corté por que me di cuenta de que estaba muy equivocado al aceptar andar con alguien sólo por no matarle las ilusiones... la seudo relación duró 12 días.

De todas las ocasiones en que terminé o me terminaron sólo la primera vez lloré y conforme pasó el tiempo cada vez que llegaba al fin de una relación, me dolía menos y algunas veces hasta de fiesta me fui a celebrar que era al fin libre de nuevo.

5 comentarios:

Rich Modern Life dijo...

de amor nadie se muere...

sin embargo pensar que hay gente que se suicida por le cortaron...

si uno hubiese hecho eso... que tonteria hubiera sido... al darse cuenta que el libro tenia mas paginas...

:-)

Anónimo dijo...

Bueno, hay relaciones mucho más dificiles que otras, y que se nos meten en el corazón de maneras muy distintas, así que cortar, que siempre tiene que ser dificil, es muy diferente. Lo principal, es intentar no hacer daño.

Un beso cielo

KagosaVampire dijo...

Como sufre (sufrimos) la gente por amor... y es que a todos nos pasa... creemos que el fin de una relación es el fin del mundo...
Pero creo que acá influye mucho la madurez y tu propio amor personal...

Unknown dijo...

coincido con Kagosa, pero en este caso la voz de la experiencia brilla por su ausencia...

Lo bueno es que solo la primera vez te afectó mucho...

Unknown dijo...

Sabana Guy:
De amor nadie se muere... pero muchos (tontos) se han matado.
Saludillos.

alex:
Cierto algunos amores se nos meten muy adentro... pero muy adentro.
Pero como vos decis... lo principal es no lastimar.

Besos...

KagosaVampire:
Claro que influye el asunto personal... la cosa está en saber superarlo. Eso sí, si este asunto no fuera tan fuerte y común muchos de los grandes libros no se habrían escrito.

Saludillos.

XY's:
No entendí lo de la voz de la experiencia...

No es que las otras no haya sufrido, si no que ya sabía má o menos cómo se puede manejar mejor para no sufrir tanto.

Saludillos.