enero 08, 2010

¡Ay de mi!

¿Quién ha dicho que las vacaciones son enteramente beneficiosas?

Pues esta semana he recordado que pasé las vacaciones durmiendo como si hubiera pasado un semestre despierto y entre fiesta y fiesta he comido como para no comer todo este año. ¡Ay de mi! Esta semana en el gimnasio he recordado el resultado de no haber ido al kinder (preescolar), claro mi coordinación motora (fina, gruesa, mediana, ancha a un lado y delgada al otro) no sirve casi para nada.

Veamos:

Lunes - clase de baile tropical fue un completo desastre, la instructora es una máquina de movimientos exóticos y yo, pobre hombre, descubrí que mi cadera y mi pecho no pueden disosiarse (?).

Martes - el cansancio no era tan terrible, el mayor de los problemas fue el dolor de cuerpo, claro no logré levantarme.

Miércoles - imposible llegar al gimnasio del atropellado día que tuve en la oficina.



Jueves - Zumba... nunca había visto a un hombre con la capacidad de moverse taaaaaaaan libremente en unas ropas tan apretadas (obvio era el instructor)... y mis tres pies izquierdos dando tumbos por todos lados... al menos lo hice mejor que el que estaba hasta el frente de la clase...

Viernes - de madrugada clase de equilibrio y resistencia... OH POR DIOS! no sabía que el cuerpo podia doler tantísimo con sólo hacer 16 repeticiones parado en un pie, el otro dando patada al frente, una mancuerna en una mano y la otra haciendo el equilibrio...

Esta semana caeré rendido y creo que dormiré todo el fin de semana para ver si logro recuperar algo.

Por lo demás todo normal... sudo como caballo en competencia, me duele hasta el hollito y los pies están a punto de levantarse en huelga. Mi cuerpo ansia comerse todo lo que se le pare enfrente y mis ojos únicamente quieren estar cerrados.

Así que a todos aquellos hijueputas que me critiquen por estar pasadito de kilos se pueden ir a freir churros o al gimnasio (que el suplicio es igual), pronto volveré a ser el flaquito rico que fui y los dejaré con un pasmo de narices al decirles "les gusto?, que bueno, por que este cuerpo nunca será suyo".

5 comentarios:

BLAS dijo...

Comenzé el año de vacaciones y fueron accidentadas.

Coincido contigo.
Saludos blasianos.
(buen blog, con tu permiso me asomaré de vez en cuando)

Anónimo dijo...

Yo estoy en las mismas. Elmdia que me encuentra bien bien, todos esos que memmiraban y pasaban de largo se van a enterar. Me los voy a tener que quitar de la chepa. Jajaja

un beso cielo y a darle al gimnasio.

Parletre dijo...

jajaja, esto me recuerda que el martes vuelvo a natacion, y mi condicion, luego de las benditas hartadas de navidad y la tristeza de ver como el poco progreso fisico ganado los meses anteriores desaparece tan rapidamente, es deplorable, asi que seguramente el miercoles no podre ni caminar :(.

Pero al final creo que todo el sufrimiento vale la pena jajaja, para perder nuevamente la condicion a final de anio n_n, pero sentirse bien con uno mismo.

Saludos!

Unknown dijo...

Blas:
Bienvenido seas a mi humilde blogcito. Espero que te sea confortable pasar por acá.

Besillos.

alex: no me recuerdes que ir al gimnasio es bastante cansado.
Será que algun día puedo obtener una fotilla tuya???

Besillos.

Parletre:
Natación... uh mi deporte favorito. Yo nado los sábados... y me encanta.

Besillos.

Unknown dijo...

jajaja. me imagino (y espero) q ESO valga la pena n_n

Saludos.