febrero 10, 2010

Abajo las Moscas Muertas...

Hace algún timepo colaboraba en un sitio de diversidad sexual de mi país con algunos apuntes para su blog, ante una de mis historias uno de los tantos lectores y asiduos al sitio comentó lo siguiente:

"HE LEIDO VARIOS DE TUS BLOGS EN LOS CUALES TUS OPINIONES Y COMENTARIOS ME PARECIERON SUMAMENTE ACERTADOS Y MADUROS ... SIN EMBARGO EN ESTE LA VOLASTE!!! NO PODIA CREER QUE EL ESCRITO FUERA DEL MISMO MAE, Y SE QUE VOY A CAERTE MAL CON MI OPINIÓN PERO QUIERO EXPRESARME... NO SE NECESITA SER UN "VIRGEN DE PUEBLUCHO" PARA PEDIRLE A UN MAE QUE APARTE DE VERLO COMO UN TRASERO O UN PENE MAS LO CONOZCA COMO PERSONA, DE HECHO ES PROBABLE QUE YO EN LA MISMA SITUACIÓN DEL MAE HUBIERA REACCIONADO IGUAL Y NI SOY VIRGEN, NI SOY DE PUEBLO, NI SOY UN JOVENCITO INEXPERTO .

CREO QUE BUSCABAS UN ACOSTON FÁCIL... Y EL NO SE TE ABRIÓ DE PIERNAS A LA PRIMERA COMO CUALQUIER OTRO Y ESO HABLA BIEN DE EL PERO NO DE TI, EL HECHO DE QUE ALGUIEN TE BESE APASIONADAMENTE Y QUIERA TENER ALGÚN CONTACTO PARA ALGUNAS PERSONAS ES Señal DIRECTA DE "QUIERO SEXO" PARA OTROS NO, "NO TODO EL PASTO ES APIO".
POR ULTIMO Y PARA TERMINAR DE CAERTE MAL ME PARECE RARO QUE ALGUIEN TITULE SU BLOG "Oh Dios, por que me hiciste TAN interesante y sexy y guapo???" TENGA EN SU CUENTA DE FOTO PRINCIPAL UNA ESPALDA Y UN TRASERO, Y NO DE SU ROSTRO SI ES TAAAN GUAPO! ESO TE PINTA COMO EL PREDADOR SEXUAL QUE DEBES SER."

Lo pongo así pues el ataque fue frontal y sin tapujos. Antes que nada, pues nunca he sido depredador sexual y los que me conocen lo saben muy bien. Aparte si lo fuera a ESTE MAECITO CON CABEZA DE POLLO QUE LE IMPORTA.

Valga decir que el señor en cuestión nunca leyó bien el post (como que tiene problemas de comprension de lectura), aquí les dejo el original, acá viene a cuestionarme mi sexualidad, perdón pero cada cual hace con su cuerpo lo que le viene en gana. Aparte de conocer muy bien mi sexualidad y de ser responsable de mis decisiones nunca he obligado a nadie a hacer nada de lo que no esté totalmente de acuerdo. Mi ataque no es personal, solamente quiero hacer del conocimiento público que ni loco me hubiera insinuado sexualmente con el señor en cuestión.

No queria un acostón fácil, es más entre más me cuesten más los disfruto. Probablemente como el señor dice, me creo el ombligo del mundo, si por que no... tengo lo necesario para serlo... eso y más. Pero lo más importante acá no es explicar mi situación, si no más bien decir que NINGUNO  de nosotros somos dulces princesas del palacio encantado para salir con que el DEPREDADOR SEXUAL me persigue.

Por favor por comentarios tan sosos como el del señor en cuestión y la ayuda que pretende brindar a jóvenes es que se encuentra uno a un aterro de personas con baja autoestima pensando que son victimas de cada persona que se les acerca.

Invito a cualquier persona con dos dedos de frente a leer el post completo y a dejar su opinión al respecto.

Además no me gustaría mancillar el honor de nadie, pero claro está que si bien respeto la opinión de cada cual no acepto que cualquier pelagatos venga a cuestionarme con etiqueta de moralista.

1 comentario:

alex dijo...

Leido queda. No se, yo creo que el chico quería pero se asustó, o quizas no supo reaccionar bien a lo que podría haber pasado, pero nada mas, ni le des más vueltas al comentario que te hicieron.

Un beso cielo