marzo 03, 2010

Acosado

Toda mi vida me han dicho que tengo bonitas piernas y un traserillo apetecible... jajajaja... pues yo que soy poco dado a andar publicando estas cosas ahora vengo a decirlo, más bien a denunciarlo...

Caminando por el centro de San José una señora de unos 40 años, de color, con muchas ganas me agarró las nalgas... del susto no supe que hacer. Comprendí en ese momento cómo se siente una mujer al ser acosada. Para ser sinceros quería que la tierra se abriera y me tragara, no sabía si correr o gritarle a la doña que a mi cara de susto respondió con una gran carcajada.

No voy a venir a decir que soy un santo y que nunca me han agarrado algo más que las nalgas en algún lugar de ambiente, hey pero la diferencia radica en que cuando así ha sido yo he dado mi autorización para tal maniobra.

Confieso que nunca he acosado a nadie y ahora menos que lo voy a hacer... que mal me sentí. Un pedacillo de carne guindando en el Mercdo Central tuvo más valor como ser humanos que yo ese día.

Al final, sólo para aclarar, a mi me toca quien yo quiero que me toque.

7 comentarios:

alex dijo...

Joder con la señora, que fuerte. A mi me molestaría mucho que me hicieran algo así, no lo aceptaría nada bien. Hay que respetar a la gente y no ir por ahí con esa caradura que tienen algunos.

Un beso cielo

Thiago dijo...

Pero bueno, ya no quedan señoras, jaaja A quién se le ocurre! Claro que si el culo es tan irresistible, no me extraña, jaaj

Bezos.

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

alex:
Pues yo te digo que si quedé impactado... tamaño susto. Ya nada volvió a ser igual, ajajajajajaja...

Saludillos.

Thiago:
Ciertísimo ya no quedan señoras, las damas se esfumaron de este mundo...
Hey nunca dije que el culo fuera irresistible... leáse correctamente "traserillo apetecible"...

Besos...

Greencha dijo...

Naaaa...que mujer mas desubicada!!! a mi nunca se me ocurriria andar tocando gente en el medio de la calle..
Ok..ahora que recuerdo...jajaja..naa..pero en un boliche, puede llegar a pasar si ves algo como muy descomunal..algo que hace que tu mano se mueva mas rapido que tu mente..jajajjaa..
Hablando en serio..me a pasado..no tengo EL culo..pero te aseguro que entiendo, es horrible..y me horroriza cada ves que un hombre se me acerca mirandome las tet*..no les da verguenza?? es como si yo caminara por la calle mirandole el "paquete" no da!!

kriStofer (XY's) dijo...

"Al final, sólo para aclarar, a mi me toca quien yo quiero que me toque."

TOTALMENTE de acuerdo con vos... y es q' a menos q' no vivamos las varas en carne propia no le damos el valor q' merecen... a ud le paso eso ESE DIA, pero cuantas mujers sufren eso DIARIO???

saludos. n_n

Parletre dijo...

jajaja, que mal eso de que las señoras anden tocando a la gente en chepe, y que hayas tenido que pasar por eso, pero a pesar de que es un acto de acoso, no puedo evitarlo, esto me hizo reir mucho jajaja.

Saludos!

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Hola Greencha: Detesto eso de que los hombres le hablen a las mujeres mirándolas a las tetas...

Gracias por comentar.

KriStofer(XY's): Es difícil para algunos que uno sea independiente y tenga la personalidad para no reirse y aceptar que uno no es un pedazo de carne.

Saludos.

Parletre:

Hola... que gusto que hayas disfrutado del post... Es cierto es un acto de acoso... Pero ahora que lo veo si hace gracia.

Saludos.