junio 28, 2010

Cacería

Quiero salir esta noche y conocerte. Verte bailar hasta agotar la pista de baile y que el último chico te pase de lejos. Quiero un lunes zapatero para poder dormir a tu lado. Usar tus cobijas como único testigo de algo que quedará entre nosotros. Quiero beber de tu cuerpo ese líquido que apesta a hombre.

Quiero salir esta noche y conocerte, que seamos dos hombres que por una noche no conocen a nadie y que se entregan uno al otro lo que jamás han dado. Verte sudar cadenciosamente mientras me completas, escucharte jadear mientras me posees, escucharte respirar profundo conteniendo toda esa fuerza y sentir ese palpitar alterado por una maratón de besos y arrumacos.

Quiero salir esta noche y olvidar que estoy casado y que mi esposa me espera, quiero conocerte esta noche y bailar meneándo el culo sin freno, botando plumas sin consuelo. Y saltando de cama en cama, quiero conocer cómo ama un hombre una sóla vez.

Mañana regresaré a mi casa, con mi esposa y mis hijos, no te daré mi número para que no tropieces con mi otra vida, te diré algún nombre falso y me vestiré de joven para gustarte, este cuerpo trabajado y bien cuidado será donde deposites tu deseo y tu carnalidad sólo una noche.

Luego veré cómo hago para escaparme de nuevo otra noche a otra vida, esa vida que sólo quiero conocer, esa vida que no debo tener, esa vida que compartiré contigo un ratico, con algún otro viviré un rato más adelante.

No te quiero como amigo, nada más deseo tener tu cuerpo una noche lejos de los míos, conociendo el placer de hacer lo prohibido, lo declarado pecado y lo perseguido.

5 comentarios:

KagosaVampire dijo...

¿cuántos vivirán así?

alex dijo...

Y eso es vida?????? no se, se tiene que sufrir mucho.

Un beso cielo

kriStofer (XY's) dijo...

mmm me ha gustado la forma en q lo escribiste... un "cliché" de muchos...

Thiago dijo...

Ummm! jaa el texto es precioso y está plétorico de deseo, lo extraño sería que fuera la primera vez o que fuera un "solo por esta noche", la verdad es que la visión que da el que lo escribe es que lo ha hecho más veces, o lo ha soñado ya demasiado, jajaj Tiene pinta de que lo ha probado pues lo describe demasiado bien, jaja

Muy caliente, pero cari, ojalá estas fecha del orgullo sirvan para que nadie más tenga que pasar por esto, y que cada uno viva de acuerdo a sus gustos y necesidades.


Bezos, cari.

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

KVampirilla:
Muchos viven así y lo peor es que le hacen la vida difícil a un montón más. Y luego quedan familias destruidas y mujeres que deben aprender de nuevo a vivir.

Me ha encantado tu más reciente post.

Besos nena.

alex:

Pues no es vida, pero muchos la prefieren a plantarse y ser fieles a ellos mismos.

Saludillos tito.

kriStofer(xy's):
Es terrible que sea de muchos... no sería más fácil aceptarse?
o soy muy inocente e iluso?

Saludillos tito.

Thiago:
El problema es que ese "sólo por esta noche" es lo que este tipo de gente se dice a sí mismos, para continuar con el engaño.
Ojalá la gente viviera de acuerdo a sus gustos y necesidades, ojalá.

Saludillos plateados para vos.