junio 15, 2010

Mintiendo (me)

Me miento a mi mismo
mientrás tu lengua
envenena mi garganta
no te puedo engañar.

Me escondo entre tus piernas
detrás de mis dudas
y siento el poder
de ser yo mismo.

Disfrutando en lo prohibido
soy un hombre distinto
y juntos nos entregamos
a los bajos instintos.

Llevame donde tu estás
a la verdad de ser
algo prohibido y entender
la paz de ser libre.

Necesito inspiración de alguno de ustedes que me complete este triste poema. Detestola rima y respeto al asimetría. Para que se ubiquen este poema habla acerca de lo que es ser diferente y estar enamorado, que este amor sea visto como algo malo, negativo y hasta sentirse rechazado o discriminado por ese sentimiento.

Escucho sugerencias. Se valen las correcciones.


7 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

A mi me a gustado el texto y el sentido de libertas y del pacer de la buena compañia.

KagosaVampire dijo...

Uy esto vieras que siempre me ha costado, continuar lo que alguien empezó :S

No sé pero me cuesta ponerme en ese estado mental y que quede bien...

Igual lo intento porque me caes bien jeje, disculpá si te cago tus versos...


Que tu libertad sea mi verdad
de ahora en adelante y que mis
dudas se exhuden de mi cuerpo
junto con nuestro salado sudor

Que mis miedos mueran como yo muero cuando estoy con vos
Y que mi seguridad no dependa del mundo si no de este, ahora tuyo, corazón

Sorry :S

Fernando dijo...

Sabes que estoy aquí para lo que necesites. Si necesitas ayuda, hazmelo saber y te aconsejaré lo mejor posible ;)

Un abrazo!!!

Thiago dijo...

jaj cari, yo no podría ni me atrevería ni osaría ni tengo valor ni capacidad para enmendar, arreglar, terminar o mejorar o completar tu poema... Te lo digo desde el respeto, y la reverencia con que yo puedo acercarme a alguien capaz de expresar sus sentimientos de manera tan bella y personal, dándole además la estructura poética, jaaj Y ya me gustaría, ya sabes que yo juego con la poesía, pero cari, sin llegarte a las suelas de los zapatos, jaja

Bezos.

Thiago dijo...

ah, el blog te ha quedado muy chulo, así en azulitos, como el mío, me encant, aja

bezos

Thiago dijo...

Cari, yo completar tu poema no sé, pero para alegrarte un poco la vida, aquí tienes tu deseado carnete, "¡Jopeta ya soy poeta!" que te permite poemizar y hacer el chorras con total impunidad por ahí adelante...

http://lapoesiaquethiago.blogspot.com/2010/06/331-jopeta-otro-poeta-un-tipo.html


Bezos.

Unknown dijo...

Alvaro Locx:
Que bueno que te ha gustado y que logras sentir algo con el texto.
Saludillos tito.

KVampirilla:
Que tu libertad sea mi verdad... esa frase resume el sentido completo del post. Muchas gracias.

Saludillos ;P.

Fernando:

Pero si nunca he dejado de contar con vos... Igual es bueno que me lo recuerdes.

Saludillos tito.

Thiago:
Grande y único, no puedo más que agradecerte el carnete de poeta, logrando que me sienta identificado con la cofradía de los poetas plateados.

Saludillos tito.