julio 23, 2010

Mis Quijotes

Me sentaba largos días fantaseando con príncipes azules y aventuras sin límite.
Me sentaba esperando que las cosas cambiaran, que mi mundo cambiara.
Pasaba de lento a reprimido a puto a necio a necesitado.

Un día me atreví a que alguien más me soñara, a que alguien más me imaginara.

No, no estoy hablando de amor, estoy hablando de ser yo, salir a la realidad y proponerme ser mejor, tener vida, amigos, problemas, aventuras, permitirme mejorar la visión de mi mundo.

Todo a través de una China, de una fumadora, de un mae muy zorra, de otro mae muy zorra, de un muerto y un arquitecto.

Fue escalando entre líneas, entre números y descubrí que me gustaba leer, crear mundos paralelos en mi imaginación y ver desde arriba lo que el mundo me ofrecía.

Es cierto unos días lloré, otros días reí, algunas (muchas) veces tuve miedo y muchas otras apenas pude pagar por una botella de agua. Recuerdo cierto cumpleaños en que por esas cosas del destino celebré con un palito de queso (el dinero no me alcanzaba para más) y sonreí pensando que siempre hay un adelante, un más allá.

Y de repente me encuentro, por casualidad y virtualmente, con un tico gay y me prendo de su historia y sus aventuras. Yo que pensé en recitar poemas y actuar dramas, ahora me convertí en escritor y me gusta...

He tenido muchos Quijotes en mi vida, esos que han cambiado mi visión del mundo, esos que sin querer me han hecho maravillosos regalos dejándome entrar en sus vidas, que me han dado la oportunidad de ser yo y ser diferente. A todos gracias.

A ustedes gracias por leerme, por imaginarme, por soñarme detrás de estas palabras. Gracias por dejarme ser un Sancho.

7 comentarios:

Rafael dijo...

o me ha encantado como escribes es una manera de decir como terminast escribiendo el blog y como una persona puede cambiar nuestra vida en un instante es genial!!

Damian dijo...

por q sancho q estas gordito?
ya se vienen tiempos mejores veras

Anónimo dijo...

Poco a poco, verdad? vamos cambiando y al final conseguimos lo que buscamos, pero sin prisas, que son muy malas.

Un beso cielo

KagosaVampire dijo...

dejar que otros entren en tu vida no es facil... es dejar ver el lado vulnerable, el lado que no queremos que otros vean

Unknown dijo...

x lo mucho, UNO DE LOS MEJORES post que has escrito. EXCELENTE!

Saludos.

PD: ya me staba perdiendo x aca, pero aqui stoy de nuevo! n_n

Unknown dijo...

Rafael, bienvenido. Pues si la esencia es esa... por dónde fue que todo empezo a salir y aunque no sea Cervantes al menos tengo este pequeño espacio para compartir con ustedes.

Damian, pues ya tengo unos kilitos de más pero no por eso soy Sancho, más bien por la posibilidad de abrir los ojos ante el mundo a través de lo que ustedes escriben.

alex, pues prisa es lo último que tengo.

Kvampi, claro que es difícil dejar que otros entren en tu vida, pero a veces entran algunos ángeles en nuestra vida y nos ayudan o al menos nos leen.

kriStofer, muchas gracias, muchas gracias. Que bueno que has regresado, me hacian falta tus comentarios y las habladotas por msn.

Textículos de Ceterro dijo...

Fue escalando entre líneas, entre números...

...entre blogs, entre historias y la suerte de encontrar sin buscar.

Gracias por tus líneas.

Seguro que muchos te soñamos.