septiembre 07, 2010

Cuales y porque...

Sin duda algunos blogs son de nuestra preferencia y la verdad si me suscribo como seguidor de un blog es porque de verdad dejan algo, al menos una sonrisa, eso sí como antes he dicho me gusta que dejen algo más que un sinsabor al leer las borrajas que escriben.

Estos son los blogs que ni bajo amenaza de muerte dejaría de leer y que cada vez que publican saco el ratico para dejarles un comentario, ojo a los otros blogs que también los leo, pero muchas veces no se que comentar.

KagosaVampire: dulce y enigmática vampirita tica, muchas veces sus reflexiones me dejan pensando más allá de la lectura del post. Mi recomendación Él y Él.

Cecil con su blog "Y así está la cosa", déjenme decirles que ademas de "chiquita y palida" esta mujer argentina tiene otras características que nos pueden dejar anonadados... Mi recomendación La muerte del hombre de la bolsa, que es por demás un post muy característico de Cecil.

Thiago del blog "El blog que Thiago", la verdad es bastante diverso y a veces hasta entretenido intentar descifrar por dónde va la cosa con él. Mi recomendación El chico de la mochila un post muy Thiago que refleja un principio muy gay.

kriStofer de Código XY con su larga lista de linduras posando para verse bellos... Nada de porno, que eso me toca a mí. Mi recomendación 1er ANIVERSARIO.

Karla de Diario de una Puta Gratuita que me ha enseñado a tomar el sexo como lo que es y a ponerme medio culiolito a veces. Mi recomendación Mandamientos Básicos de la Puta.

La invasión de las ultracerdas, genial blog muy al estilo gay locona de esas encantadoras, me mata de la risa las más de las veces. Mi recomendación Los Veranos de la Biya.

Obvio U.A.S. mi blog gay de referencia, sencillo pero pensado. A U.A.S le debo tirarme a la cancha. Mi recomendación Sámara 2.0.

Con Ceterro es cuando me pongo caliente... con él y con sus relatos... que desde el principio me dejaron con la boca goteando. Mi recomendación Teseo.

Damian de Todo sobre Damian... contando sobre las cosas que suceden en la capital de su país y dejándome con la boca abierta más de una vez. Mi recomendación La gente está loca.

Hay muchos más pero por el momento les presento a estos... si pueden se dan una vualta y me cuentan que les pareció.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos blogs amigos y algunas recomendaciones buenas para irse pasando por allí.

Un beso cielo

Mary Reed dijo...

Gracias por las recomendaciones.

Muy acertadas todas.

Cariños.

Unknown dijo...

alex, gracias por dejar tu comentario... espero que te des euna vuelta por ahí y leas algún blog que te guste.

Mary Reed, un gusto recomendar algo de calidad.

Cariños para vos.

Damian dijo...

gracias por recomendarme :)
y ese post es de un día muy loco q me paso

Unknown dijo...

GRAAAAAAAAAAACIAS por recomendarme! jajaja. Aún recuerdo cuando conoci tu blog, y no resiste a tus encantos... resultando en promoverte (en Mente de Pandora)

Saludos.

Unknown dijo...

Damián, se te recuerda siempre en especial los días locos.

kriStofer, vos sabes como son las cosas...