septiembre 03, 2010

He de permitírmelo

Debo confesar sin ruborizarme, sin estornudar y sin gripe A, que yo, un (tipo) cualquiera, Soy blogger, porque tengo un blog pero además y fundamentalmente porque leo blogs.

Y, porque soy blogger, disfruto de los post pero más de los comentarios, y por esa única razón difícilmente pase por un blog sin comentar, supongo que como yo el que escribió estará feliz de saber que del otro lado del ciberespacio hay un ser humano que perdió 2 minutos de su vida, leyendote.

Porque soy blogger, detesto los post demasiado largos, los blogs que no se definen en ninguna área, los que son tan autoreferenciales que no entedés nada de lo que estas leyendo, los que en lugar de postear algo te clavan un video de youtube y nada más y los que poseen en su dominio tres blogs, los tres con diferentes nombres pero con la misma finalidad.

Porque soy blogger no soporto tener que atravesar una palabra verificadora para poder comentar, que mi comentario este sujeto a la aprobación del lector, que me dejen comentarios sin sentidos con la única finalidad de que uno pase por su blog.

Y finalmente porque soy blogger, disfruto del lector que me detecta el error, la contradiccion, o la mala ortografía, el que agrega cosas al post que jamás hubiera imaginado, el que le encuentra otro sentido al escrito, el que se ríe espontáneamente de lo leído, el que espera un posteo, el que manda mail, el que piropea y putea con altura y el que recomienda a sus amigos la lectura y el que sigue esperando que suba una foto mía para constatar si soy feísimo o solamente feo!
 
La anterior declaración ha salido del Blog de la TucuMala. Pasen y ríanse un rato, en otras latitudes la vida es distinta pero nos une la misma pasión, escribir o intentarlo.Además debo agregar que,
 
Soy blogger pues disfruto leyendo, aunque muchas veces deba descifrar lo que otros tratan de decir, pero soy blogger porque me gusta conocer de otras latitudes, de otras personas y sus situaciones.
 
Ante todo como blogger detesto al que te cuenta como y hasta como se bañó con la única finalidad de escribir, esos que describen lo mismo cada día como si su vida no fuera emocionante, esos que describen hasta con el último detalle un simple emparedado de queso que al final no tiene ninguna relevancia. Esos que de verdad piensan que muchas veces nos interesa hasta de que color llevaba su calzoncillo o tanga el día de hoy.
 
Puedo parecer grosero pero la verdad sea dicha, soy blogger porque puedo opinar libremente.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer me duché, me puse unos boxer negros, pasé mucho calor, y me acosté tarde... jejeje yo tengo el lema de no escribir de mi vida cotidiana, y de hecho, casi nunca lo hago, y si cuento algo, es algo anecdótico, jeje

Un bezo!

TucuMala dijo...

que copado leerse!! y leerte!

ahora... TENES PALABRA VERIFIADORA para poder coemntar!!! NO DA!!



TucuMALA

Anónimo dijo...

Un post muy sincero. Yo el resumen que hago de porque soy blogger, es porque me gusta conocer gente nueva, me gusta interactuar con muchas personas y disfrutar de sus cosas, reir y llorar, aprender de lo que pueden contar. Cosas como esas son las que a mi me gustan del mundo Blogger, y la cantidad de gente que he conocido me resulta muy gratificante.

Un beso cielo

Unknown dijo...

Manué, como te beneficia esa fotico. Por cierto si es tuya dejáme decirte que hasta sexi te ves.
Anécdotas exactamente es lo que uno debería escribir en un blog, no cualquier borraja que se le venga a la mente.

Psicologa con problemas; mala, mala.

Ya quité la palabra verificadora, perdón no recordaba que la tenía.

alex; pues bueno yo no he tenido tu suerte, nunca he conocido a nadie mediante el blog, obvio solo cibernéticamente.

Unknown dijo...

waaa! me ha gustado este post, creo que es algo muy tuanis todo lo que describis referente a las cosas que odias y de las cuales disfrutas siendo blogger.

PD: este post ES MUY LARGO (para ser tuyo, jeje).

Saludos.

Unknown dijo...

Yo se que es largo, no es mi estilo irme por las ramas o sí?

Un gusto tenerte por acá de nuevo.

NewSaint73 dijo...

guelkome to me....llegue aqui por que no soy blogger...soy opinoblogger...solo leo y opino cuando vale la pena...y me gusto el post...

Saludos desde Bogota, Col.

Chau nos leemos luego.

Unknown dijo...

New Saint 73, hola... bienvenido a ti... parafraseándote.
Es nuevo el concepto de lo que haces, al menos para mí, pero me parece una labor excelente. Gracias por pasar.

Podes volver cuando querás.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!