octubre 29, 2010

Versiones de Violencia

A veces silenciosas a veces estruendosas,
me dices que usar y me das instrucciones,
te da rabia mi falta de sumisión y quieres
cortarle aire a mis ideas.
Violencia es violencia.
En silencio me abrazas para controlarme 
o haces una escena de celos ante todos.
Violencia si violencia.
Me envuelves como a mariposa en capullo
y no recuerdas que he volado antes de conocerte.
Violencia y más violencia porque no puedes
contener un río y se te olvida que te amo
y pretendes desbordarme.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No siempre la violencia se expresa con agresion fisica o verbal, cierto?

Siempre necesitamos ser libres y sin violencia... aunque cueste NO estar con esa persona que queremos...

Saludos.

Unknown dijo...

kriStofer, la violencia es extraña. Hay que tenerle cuidado xq muchas veces no nos damos cuenta de que ya estamos bien metidos en ella.

Josenrique dijo...

que feo q pase eso, las relaciones deben llevarse de mejor forma :)

Unknown dijo...

josenrique; si terrible pero hasta que uno está adentro se percata de muchas cosas.