octubre 12, 2010

Dignamente...

Pues si, uno debe aceptar que debe retirarse en algún momento y yo creo que el mío ha llegado.
Y aúnque como muchos digo que escribo para mí, que no necesito que nadie me lea y que si de alguna manera alguien se interesa por pasar, leer y luego comentar o no, todo es ganancia, pero no, no es cierto, uno como bloguero quiere que se le lea, que se le comente, que alguien te diga después de alguna ausencia un "dónde estabas?, te extrañabamos". Encontrar que al abrir tu correo por la mañana alguien se tomó dos segundos de su tiempo para comentar al menos un excelente post, este post es una mierda, me aburres tremendamente. Y como los años no pasan en vano y uno se va poniendo delicado, a apenas un año de haber empezado esta aventura blogueril me despido, si claro, me despido, siento que aunque no he dicho todo lo que podía decir y que dentro de mí llevo muchos consejos, sugerencias, ideas y cosas que compartir, al mundo es muy probable que no le interese y que por tanto tengo la explicación muy clarita de porque hace mucho tiempo no recibo comentarios de casi nadie.
Agradezco a los pocos blogueros que han sido tan amables de pasar a dejar un comentario, bloqueros que podría contar con los dedos de una mano. Blogueros a los que sigo y que encuentro interesantes.
También creo que llegué a mi término pues encuentro que la mayoría de los blogs, con contadas excepciones, me cansan, me aburren y me dejan un sinsabor.
Durante este año diariamente he leído al rededor de 40 o 50 posts a los cuales la mayoría de las veces les he dejado comentarios externándoles mis ideas respecto a sus escritos y es probable que eso haya llenado el círculo y que por tanto ya no quiera escribir más.
En algun momento apareceré por ahí con otras ideas, otros cuentos y otras anécdotas.
Por el momento gracias.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a ti por haber estado ahí este año, por dejarnos tus comentarios y post. Espero que tu vida sea todo lo feliz que tu quieras, que te llene de alegría y que camines por ella con la cabeza bien alta.

Un beso cielo

hpereyraf dijo...

Pues me parece un post de lo mas sincero, es cierto lo q dices la gente escriba para q la lean el que diga lo contrario miente, espero que esta experiencia te haya servido y suerte con todo.

csar.soto dijo...

gracias totales!
exito en lo nuevo que inicies!

Unknown dijo...

Nooo!!! Como dices, son pocos los blogs que uno lee que valen la pena, otros dejan un sinsabor!!! Eres uno de mis preferidos, tu lo sabes... fui uno de los pocos que creo me mantuve contigo... espero volverte a ver por aca... Aunque igual tu sabes que yo tambien he desertado en la aventura blogueril de escribir.

Que va, espero que te encuentres bien. Saludos!

miguel dijo...

levanta esa moral haces una gran labor y si te dejas llevar por una desilusión después te puede costar
piensa con cabeza fría y después veras
gracias por todo y te mando un abrazo