enero 20, 2011

¿Querés ser mi novio virtual?

¿Querés ser mi novio virtual?
Dale que nada pierdes, solamente nosotros lo sabremos.
Tu novio y el mío jamás conoceran nuestro idilio.
Yo te escribiré posts largos y acaramelados.
Y tú, tu te tomarías fotos semidesnudo.
Pensaría en cómo es tu voz y tu estarías exitado al leer mis líneas de lo que haríamos juntos, escribiría sobre como sería recorrer tu cuerpo y lamer centímetro a centímetro tu piel. No lo pienses más vivamos un comcubinato electrónico y a la distancia, jurémos que sentimos algo que no sabemos que es pero que nos llega muy adentro. Dedicame canciones y poemas que repetiré en mi mente todo el día hasta que ya no no recuerde como van.
Dime de una vez que sí y nos jodemos para siempre, pensando cómo sería una relación a distancia, matadora, en la cual estaríamos celosos de los besos que te da el otro, de la comida que le preparas, de los cuidados que le brindas. Sería una historia como tantas otras con promesas de algún día conocernos, diciéndonos que cualdo estemos solos nos confortaremos uno al otro y a lo lejos seremos nuestros únicos confidentes.
Anda no pasaremos a la historia pero al menos nos entregaremos y quizá algún día en la cámara de algún chat podremos conocernos "cara a cara" y tendremos un sexo cibernético increíblemente bueno, tu dirigiendo mi mano y yo mostrandote lo que quieres ver, así tu te tocarás despacio mientras yo muerdo la almohada pensando que son tus brazos.
Y cuando nos aburramos uno de otro bloquearemos nuestras direcciones en el msn o en el chat y pasaremos días releyendo aquellos correos que antes nos envíabamos, serán momentos tristes repasando versos o estrofas de canciones, más lejos aún el uno del otro.

7 comentarios:

Nandfr dijo...

Precioso, triste y a veces real.

Unknown dijo...

Hola Fer, gracias por pasar...
Ciertísimo lo peor es que lleguemos a crear este tipo de relaciones a la distancia y no podamos ser capaces de crearlas con personas cercanas.

Un abrazo.

csar.soto dijo...

pero que cosa es el amor ...

miguel dijo...

no tengo uno en la vida real menos en la red
es de locos pensar en algo así
que pasaría si lo tomamos en serio para liberarnos de nuestra rutina
esto comenzando a divagar en las posibilidades
un abrazo ahh y
FELIZ AÑO

Unknown dijo...

c.sar, pues es una cosa un poco difícil de explicar... pero sencillo de sentir.

miguel, te imaginas!!!
prefiero vivir una rutina que vivir un deseo que nunca voy a cumplir.

csar.soto dijo...

para que (en vez de por que)... el viento me lleve a donde estés

Unknown dijo...

c.sar te espero entonces...