febrero 28, 2011

Aún no sé que pasó.

Por aquellos días en mi escazes de dinero frecuentaba La Avispa los domingos, si exactamente cuando la entrada entre las 5 y 6 de la tarde era gratis. Un botella de agua o una coca cola, los pasajes del bus y listo, era todo mi patrimonio. Llegué a a conocer a muchas y muy variadas personas en ese lugar, que solamente asistían los domingos. Sí, los limpios éramos muchos.

Había un mae que me gustaba mucho y uno de tantos domigos llegué con el CACERIA MODE ON y me lancé a buscarlo. Él no había llegado, por lo general entraba en los últimos 5 minutos. Ese día llegó puntual, entró tan guapo como siempre y cruzó la pista de baile. Me miró, sútilmente me sonrió y caminó al segundo piso. Por aquellas épocas la disco no había sido remodelada aún y las escaleras eran un poco incómodas.

Dejé a mis amigos bailando y me fui tras aquella sonrisa. Logré encontrarlo en una mesa apartada, estoy seguro de que me esperaba y pues ya que la mesa estaba servida me dispuse a comer... hablamos, nos besamos, olía delicioso, hablaba muy bien y yo, yo que amo bailar lo invité a la pista de baile.

Algo pop sonaba en aquel lugarcito y la pista de baile estaba a reventar, buscamos un lugar en el centro de la pista y bailando cerquita nos besábamos y acariciábamos mientras esa música hacía moverse a todo el mundo.

De un momento a otro algo como un huracán se lo llevó, pensé en secuestros extraterrestres, en que se lo había tragado la tierra, que me sentía como un tonto bailando sólo en medio de la pista. Salí de aquel lugar con mi dignidad en alto pero algo confundido. Mis amigos me comentaron que un tipo con cara de loco cruzó la pista y arrastró a mi conquista del día fuera de la discoteca.

No nos volvimos a ver. Creo que los extraterrestres aún no lo han devuelto o que debe andar por el triágulo de las Bermudas.

No sé que pasó.

4 comentarios:

Lemon Guy dijo...

Y justo cuando uno cree que lo encontró el desaparece! es la historia de todos en algún momento de la vida... Damn!

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Más claro ni el agua. El asunto es que a este se lo llevaron.

Los otros muchas veces se van solos.

csar.soto dijo...

simplemente no era para usted =)

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Eso lo podés jurar.

No era y no será. Pero al menos tener la decencia de avisar que no podía ni bailar conmigo, yo no me iba a molestar por la honestidad.