marzo 07, 2011

Lo cortés no quita...

Evito al máximo las relaciones de amistad y obvio más las sentimentales dentro de la oficina, pero algo que mi papá y mi mamá si me enseñaron es que uno siempre saluda y contesta un saludo así a uno no le caiga bien la persona que entra en su oficina.

En tu lugar de trabajo no esperas que la gente recién entrés o entren te llenen de besos y abrazos, pero al menos la educación de saludar y contestar un saludo.

Desde hace aproximadamente dos meses cada vez que por la mañana entro a la oficina de mi jefe y le saludo por única respuesta obtengo un mm con cara de oler caca.

Me impresiona que una persona que tiene un doctorado no sepa contestar a un saludo, es obvio que como dueño y jefe de la empresa puede hacer lo que le da la gana. Pero promulga una cantaleta de la vivencia dentro de la oficina como una familia... MIERDA con la que no estoy de acuerdo, me pagan por realizar una labor y nada más.

Dentro de mis labores no está saludar a nadie y no me van a rebajar mi salario cuando mi jefe no me salude, mis anticuerpos están bastante entrenados en ignorar personas, me explico, no me voy a morir porque alguien no me salude, pero si es bueno tener un poco de cortesía. Que luego no digan que no pasó por la escuela ni vendiendo empanadas.

4 comentarios:

ClaryClaire dijo...

Sí, jodo, anda que si tienes razón.
La educación de hoy en día hay que rebuscarla por debajo de las piedras para encontrarla...
Desde luego, eso de abrir la puerta y que la gente pase tan campante delante de tus propias narices sin decir un puñetero "gracias"... ¡ah, cómo odio el mundo! (lo siento, me pillas en mi momento depre, me acaban de suspender un viaje y estoy muy, pero que muy encrespada, sulfurada y enervada...)
Y bueno, que si no te saludan, oye, les sonríes abiertamente y, si cabe, les gritas "¡HOLA!" "¿se te ha comido la lengua el gato?" y si no, pues les mandan a la mierda, siempre es lo más útil.

Besos!

Unknown dijo...

Hola Clary Claire, un placer tenerte por acá.

Pues eso de mandar a la mierda es más de mi tipo... Gracias.

Y pues bueno, ojalá que todo te salga muy bien y puedas relajarte.

Un abrazo.

Damian dijo...

pero cuando llegas a ser amigo de la gente con la q trabajs es mas divertido

Unknown dijo...

Damian no podés ser amigo de toda la gente con la que trabajas. Si acaso uno o dos.