mayo 30, 2011

Fuimos tres en el pequeño carro.

Llovia copiosamente en aquel octubre oscuro que pasabamos. Igual tenía ganas de salir a bailar. El Macho me llamó, quería pegarse la fiesta. Era lo que faltaba, yo renco y él me empuja.

Me vestí de manera que mi cuerpo entrenado y bronceado se notara de la mejor manera. Usé una pequeña camiseta blanca que dejaba mi delgado cuerpo notarse. Un jeans y unas tennis blancas, todo apuntaba a cacería segura. El Macho llegó bastante modosito, como era su constumbre y nos fuimos a la Avispa a bailar.

Era martes, un día muerto en los lugares de ambiente, un día espantoso para salir, pero las ganas pueden más y en la soltería que disfrutaba cualquier opción para no aburrirme en la casa era perfecta.

El lugar estaba casi vacío, al entrar vimos a los escazos asintentes, tres viejillos, dos locas y nosotros dos. Contando a los de los bares éramos en total 10.

Mi primer objetivo era bailar, sudar y dejar el alma en la pista, así que con el Macho nos dimos a gastar suela y bailar cuanto pudieramos ahora que espacio era lo que sobraba.

Al rato de bailar entraró un tipo bajito, moreno, de buen ver. El Macho y yo casi nos quedamos torcidos a ver aquel hombrecito pasar a nuestro lado, él que miraba certeramente nos hizo ojitos y siguió su camino. 5 minutos después ingreso el novio del bajito y el Macho y yo quedamos con el moco caído. El hombrecito tenía novio, alias estaba fuera de nuestro alcance.

Paramos para descanar un rato, tomarnos algo y dar una vuelta, para ese momento la disco estaba un poco más llena y nos dimos a la tarea de buscar algo interesante para ver, y por qué no, llevarnos para la casa.

El lugar no prometía nada, todo estaba lleno de locas busconas. El morenito y su marido daban vueltas como trompos y al final nos vimos de frente, en un descanso de una escalera. El roce de la piel caliente del moreno me indico que sucedería algo más. Ese algo más quedaría confirmado cuando cerca de la media noche el novio del moreno se acercó al Macho y a mí, habló de muchas cosas, un rato después ya éramos viejos conocidos y el morenito decidió acercarse, tuvimos la sensación de ser acechados por un grupo de cazadores (o al menos así lo sentí yo). Al final de la noche el Macho ya quería irse a descansar y yo pues tenía que tomar ruta para mi casa. El morenito y su pareja se ofrecieron a darnos ride y ahí fue cuando comprendí que las intenciones estaban más que planteadas. Nos fuimos los 4 en medio de la lluvia en aquel pequeño carro blanco, dejamos al Macho en su casa y dimos media vuelta rumo a la mía. Antes de llegar estacionamos en una calle oscura y el moreno me besó, me asustó que el marido me fuera a golpear. Pero la reacción de aquel hombre fue sacarse una gran picha caliente y gruesa. El moreno hizo lo mismo por su cuenta .
Al rato estabamos desnudos los tres en aquel carro, yo chupando ambas pichas, el moreno chupando la mia, entramos en una especia de trance sexual, yo que nunca había estado en un trío mamé, mordí, chupé. El moreno tiró su asiento hasta atrás y quedó en una posición muy comoda, el novio me levantó y quede con mi picha caliente a la altura de la boca del moreno que me pedía que le diera toda mi leche y así lo hice mientras el novio me observaba. El moreno se vino torrencialmente mientras su novio recibia en la boca todo el semen espeso. La contienda no terminó ahí y continuamos dando vueltas dentro de aquel pequeño carro hasta que empezó a amanecer y era momento de regresar a casa y bañarse para ir a trabajar.

7 comentarios:

Gris dijo...

uuy... que rico un buen trio..
yo en un carro solo he estado con un hombre a la vez.. y han sido cosas muy rápidas.. supongo que no conozco las calles oscuras adecuadas.. jajajaja

Damian dijo...

ahhh hace tiempo q no hago un trio, las cosas q pasan x mi cabeza.
Y pensar q al comienzo la disco pintaba mal

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Gris, bueno si vos ponés el carro, yoconoaco los lugares adecuados... nos falta el tercero...

Damian, pues yo hace rato que no hago trío, pero es bonito recordarlo.

Gris dijo...

jajaja.. pues yo pongo el carro, la gasolina, el aparta.. jajajaja.. vos pone el tercero... jajajaja

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Gris, entramos en problemas, vos sabes cómo me cuesta que los maes me pongan atención.

Gris dijo...

diay entonces hagamos la version breve de trio en carro pero solo nosotros dos.. jajajaja

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Gris, pierde el encanto.