julio 19, 2011

Es por mi no por ti.

De un momento a otro la idea de saber que no volverías a mi lado me cegó y la ira que me embargaba no me dejó ver que tenías derecho a ser feliz. Ser feliz siendo quien eras, ser feliz con cualquiera que no fuera yo.

Las terribles ideas que pasaron por mi cabeza se fueron acumulando y como olla de presión estalló al ser golpeada por simples negaciones tan decididamente tuyas, que tenías total libertad de tomar, hacías con tu vida lo que te querías.

Muy jóvenes ambos para comprender que la vida nos pondría en esta calle sin salida ni vuelta atrás. Yo muy ciego y tu muy bueno. Yo muy necio y tu decidido a vivir. Yo no comprendí que no me debías nada y sin embargo te reclamaba.

5 minutos bastaron para que todo fuera irremediable, mi idea no era arremeter contra el mundo, sino que volvieras a mi lado. 5 minutos nos alejaron para siempre y ahora tu familia llora y tus amigos no se explican como te sucedió algo así. 5 minutos que se han convertido una eternidad y el resultado fue la salida fácil.

Es por mi que estamos hoy así, jamás será por ti. Tenías todo el derecho de elegir ser feliz aunque no fuera conmigo. Y yo no tenía derecho a quitarte aquello que yo pensaba que me pertenecía, tu vida.

Nadie muere de amor, pero algunos matan en su nombre.

5 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Zazque fuerte.. me dejaste fibrilando, excelente texto.

Frod dijo...

wow...
recordé esas muertes que se llevan a cabo en nombre de Dios, en nombre de la paz, etcétera, pero que sin embargo nada tienen que ver con la causa... y lo único que hay detrás de esto son egoismo y MIEDO, principalmente.

Unknown dijo...

alvaro Locx, hola. Se agradece.

Frod, hola. Eso es MIEDO y EGOISMO.

Gris dijo...

mucho miedo..

no reconocer donde empieza el otro.. o creerlo que es parte de mis deseos..

Unknown dijo...

Gris, el problema es que muchas veces nosotros mismos no sabemos poner los límites.

Un abrazo.