enero 16, 2012

Ese no era YO

Cuando una persona no es de mi entero agrado prefiero evitarla.

Este es el caso de un conocido, pongámosle Pedro.

Pedro es de este tipo de persona que todo lo tiene mejor que uno, en mi país se le conoce como un rajón. Su casa le costó carísima, tiene como 4 maestrías, gana millones, viaja a Europa, en fin, es un desecho de bendiciones.
El fin de semana, después de correr toda la mañana haciendo mandados y trámites personales, me fui para el súper a hacer unas compras. Yo lo vi al final del área de cajas y trate de despistar, me dirigí a la salida y logré llegar al estacionamiento. Cuando ya estaba por guardar las cosas en la cajuela del carro, escucho que me llaman por mi nombre, doy media vuelta y era él, Pedro estaba a mi lado.

Me vio a los ojos, y su sonrisa delató que vio mi maniobra de escapatoria y que me había seguido con la única intención de reclamarme.Pero no, quería restregarme que su pareja estaba sacando un doctorado en el extranjero y que la próxima semana se iba dos semanas a visitarlo.

A los 5 minutos mis respuestas ya eran automática, si, aja, hum, pobre, si, aja.

Cuando me pregunta que dónde estoy viviendo, le contesto que cerca del supermercado en el que estamos  y que aún vivo con su amigo. Para mi sorpresa entre el círculo de los amigos de mi novio, círculo que no frecuento, mi novio y yo habíamos terminado hace varios años.

Y luego para rematar el muy mal intencionado me dice, la última vez que nos vimos fue en la fiesta de la casa de tu novio, allá en la casa de dos pisos. Y claro en esa fiesta no estuve yo, más bien estuvo el ex de mi actual novio.

Cortésmente le dije, "ESE NO ERA YO" pero el muy mal intencionado me repitió que si.

No hay comentarios: