enero 09, 2012

RE-CUENTOS

Por lo general en mi vida poco ordenada no hago recuentos de casi nada... En realidad no se con cuantos maes he estado y mucho menos recuerdo a ciencia cierta con cuantos sólo he jugado y con cuantos he sexado.

No es un asunto prioritario para mi llevarle la contabilidad a la vida, ella solita se la juega bastante bien y yo despreocupado.

Pero al finalizar el 2011 miré hacia atrás y me percaté de que muchas cosas en mi vida cambiaron.
  1. Este año cumplo 33 (si 33).
  2. Muy pocas cosas me sorprenden como antes, yo que soy un amante del cine ya no ansio entrar a una sala de proyección.
  3. Del sexo se puede decir que no me canso, pero ya no lo busco tanto como antes.
  4. Es urgente que pierda algunos kilos pero ya no tengo la fuerza de voluntad para madrugar.
  5. Se fueron Fidel y Facundo y yo tranquilo como ningún otro.
  6. Me preocupa morir a las 38 y yo sin terminar de decidirme a vivir.
  7. Ya los hombres no me ven como antes.
  8. Jugar Angry Birds me emboba y me putea no pasar del 7 nivel, lo acepto soy bastante malo con esto de los jueguitos.
  9. No sé si perdí amigos o gane personalidad.
Vivo al día, así como haciendo lo que mis ganas no quieren hacer en su momento.
Y a pesar de todo vivo enamorado de la vida, de mi mismo, pero cada vez me siento más cerca de ser un abuelito que un niño correteando... es extraño, es feo sentirse así y de paso no me gusta. Creo que deberé zapatear mas calles y conocer más gente para moverme en alguna dirección distinta a la que llevo.

Volver a estudiar fue un aliciente, claro está que no medí en lo que me estaba metiendo, es mucho trabajo empezar una carrera nueva, especialmente cuando a pesar de todo amo lo que estudio, ya mi cuerpo no quiere trasnochar y menos dedicarle todo mi tiempo a pegarme a libros e investigar para poder entregar algun proyecto.

Vivir siempre ha sido un oficio que he diusfrutado, sólo que en el 2011 se me hizo un poco pesado y sin resultados.

Por si aún queda alguien por ahí, gracias.

No hay comentarios: