noviembre 24, 2011

Un polvito mañanero

En días fríos como este a uno se le antoja un polvito mañanero, claro no hay mejor manera de empezar el día que disfrutando con tu pareja.

Así que decidido y alientado por el frío empece a motivar a mi novio para satisfacer nuestros deseos más íntimos y carnales. Para mi sorpresa él ya se encontraba muy motivado.

El juego comenzo pero me llamó poderosamente la atención que no dejaba que lo tocara en la manera en que acostumbro. Intente de otras formas y con todas se encogía como evitando que lo tocara mucho.

Al rato de intentar y no poder hacer bien las cosas le dije: "oye pero no me dejas hacer las cosas bien" a lo que me respondió: "es que estoy chimado"(chimar= resultado de sobre friccionar algo). Y yo recordé aquella película de Almodovar en la cual la esposa le dice a su hombre "suavecito que he estado follando todo el día".

Así que el sexo mañanero me llenó de sorpresas. Y como DETESTO la doble moral, no voy a decir que me voy a enojar si juguetea con alguien más, yo también lo he hecho. Lo que si me molesta es que no pueda jugar conmigo por andar cogiendo con alguien más.

3 comentarios:

Damian dijo...

he aprendido una nueva palabra contigo :O

Anónimo dijo...

que buena historia! amigo si queres que tu pareja no coja con otro tenes que adelantarte y tenerlo agotado siempre. besos

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Hola Dami, ya ves uno siempre aprende...

Anónimo: sería un éxito poder aplicar esto de mantenerlo agotado, lo que pasa es que el muy condenito siempre me juega la vuelta.

Besos.