mayo 31, 2013

El periodista y yo

Soñé que tenía una aventura romantica (sexual seamos claros) con un reconocido periodista televisivo, el señor se dejó esta semana la barba y ese detalle es el que lo hace verse especialmente interesante.
 
Lo que me llamó la atención del sueño es que ambos, él y yo, sabíamos que estabamos siendo infieles a nuestras respectivas parejas y aún así continuabamos en nuestra muy buena faena.
 
Recuerdo claramente cómo tocaba unas nalgas duras como piedras y su piel parecía de caramelo recien preparado.  Nos abrzabamos fuerte y nos besabamos con desesperación, su respiración sobre mi cuerpo delataba su urgencia y mi necesidad de sentirlo por todo mi ser.
 
Desperté muy exitado y con ganas de verlo... encendí la tv, busqué las noticias de la mañana y ahí estaba él... radiante.
 
Se que fue un sueño, pero hasta el momento mueve tooooooooooooooodas las hormonas de mi cuerpecito cuando escucho su voz.

No hay comentarios: