junio 04, 2013

Un culo facil


6:30 de la tarde, me dirijo a clases presuroso, no quiero que me agarre el aguacero y menos caminando por aquel lugar tan solitario... él camina hacía mi y como veo que es un poco más bajo que yo no cruzo de acero. Me sonrié y me dice hola.

Como todos los lunes, día en que tengo restricción vehicular, al salir del trabajo me dirigí a la universidad, el camino es un poco solitario pues a esa hora ya casi de todas las oficinas que quedan de camino los empleados han salido.
 
Estaba a punto de llover y no quería mojarme, así que casi corría para llevar antes de que callera el aguacero. En una de las calles más solitarias del trayecto un chico moreno, delgado y de cierta belleza me saluda. Me dice hola.
 
Me devuelvo dispuesto a no perder el tiempo y si es posible obtener alguna mamada en un lugar oscuro.  Extiendo mi mano para saludarlo y él pasa su dedo índice por la palma de mi mano antes de estrecharla (seña segura de que quiere sexo conmigo), pero su acento me pareció misterioso, extrangero quizá o del norte del país. Me contó que vivía cerca de ahí y que estaba solo, que podíamos ir a su apartamento y hacr muchas cosas. Algo dentro de mi me puso en estado de alerta, aquello era muy fácil, demasiado fácil. Un culo así de sencillo no era una buena señal.
 
Él insistió en saber a que hora salía de clases, a que hora entraba, si estaba disponible en ese momento para ir a su apartamento.  Me dió miedo, mucho miedo. A pesar de ser más pequeño que yo y de ver que podría fácilmente someterlo en caso de ser necesario, alguna vibración extraña emitió el tipo aquel y no me arriesgué.
 
Será que me pongo viejo o que recuerdo a una amiga que me dice que que cuando alguien emite vibraciones tan fuertes y uno las siente como negativas es mejor decir aquí corrió que aquí murió.
 
Un culo fácil no es garantía de sexo seguro, por el contrario.

10 comentarios:

Dino Lavín dijo...

Te querían pegar alguna enfermedad xd ! Oyeeeeeeeeeeeeee tan precoz tú >:cc!!

Fede Garcia dijo...

Hola Dino, no sé si precoz. Lo que sí sé es que si tu cuerpo te dice CORRE, entonces corre.

Damian dijo...

jajaja paranoico para mi que le gustaste nomás y queria sexo ya, porque no la veía hace tiempo

Fede Garcia dijo...

Paranoico... puede que sí.

Pero yo no soy un hombre fácil... o sí??????????????????????

Tim R. dijo...

Me parece buenísimo el dicho ese de: " mejor decir aquí corrió que aquí murió", que no lo conocía. Por mi tierra hay uno que dice: " culito veo, culito deseo",:-D , pero te doy la razón, a veces es mejor dejarlos pasar de largo.

Abrazos

Fede Garcia dijo...

Tim R:

Gracias por pasar por aquí. Cómo vos decía es mejor pasar de algunas cosas... puede que si uno "aprovecha" la oportunidad luego se puede arrepentir.

Dooms Day dijo...

tienes suerte yo también, pero le huyo a los ligues no provocados por mi

Fede Garcia dijo...

Lo que pasa Dooms es que vos sos un papcito, yo no... Pero igual si no estoy interesado mejor de lejitos.

Textículos de Ceterro dijo...

Para un culo fácil siempre hace falta un pito fácil.

Y no siempre andamos de humor.

Fede Garcia dijo...

Ceterro:

Bienvenido de nuevo por acá. Dónde andabas hombre?

Cierto lo que dices... no voy a decir que no soy un pito fácil, el asunto es mpas que todo de humor...