marzo 16, 2010

Wash and Wear y nadie tiene porque saber.

Cierto día un grupo de amigos estaba jugando al cogigrama, una especia de matriz o telaraña que une combres de personas que tienen o han tenido algun tipo de relación sexual, todo para saber con quienes se habían acostado, o tenido sexo por aproximación y de quienes eran hermanitas de leche.
Este país en el que vivo es tan pequeño que resulta que en un grupo de 10 personas aproximadamente, todos habían estado con todos y entre ellos se compartían a sus parejas, amigos con derecho y apretes.

Yo llegué cuando ya se había empezado el juego y por lo tanto era el último que debía contar sus "hazañas" sexuales, al llegarme el momento (yo que detesto que se metan en mi intimidad) les contesté que como todo buen caballero sufría de amnesia. Mi respuesta obviamente no fue muy aplaudida y me sacaron del juego, de la conversación y del grupo.

Ahora tengo una duda, mejor dicho varias:


  1. ¿Tengo que contar mi vida sexual con pelos y señales para ser parte del grupo?

  2. ¿Cúal es la necesidad de un gay o un machista de andar contando sus conquistas?

  3. ¿Qué putas me interesa saber con quién (o quienes) se acuestan mis amigos o si son "hermanitas de leche"?

  4. ¿Fui muy hp al no contar mi vida personal, esa que sólo me incumbe a mí?
Ahora bien, por acá se han dado cuenta de algunas cosas que he hecho con los hombres de mi vida, el mío no es un cuerpito virgen ni mucho menos, pero nunca ni con escopeta me sacarán los nombres de quienes me ha llevado a disfrutar del placer de su tiempo.



3 comentarios:

Thiago dijo...

jaj es que el mundo es un pañuelo o un condón para algunos, jaja. Ayer mismo hablaba con mi ex por MSN de eso, que él para eso era super discreto y que nunca contaba nada de con quién se acostaba...

Pero es que dicen que si tu te encuentras con alguien en un avión, a la octava persona que saques en la conversación, seguro que ya hay un punto de encuentro entre los dos... es terrible, y eso que somos seis mil millones de personas en el mundo, jajaa

Bezos

Anónimo dijo...

Pues hay personas que son tan, tan, tan poca cosa, pero que se sienten tan, tan, tan grandes en su superficialidad, que necesitan contar que se han acostado con res o cuatro personas, para sentirse realizados... Es una pena, pero es así.

Un beso cielo

Unknown dijo...

Thiago:
Hola Cari... Que es necesario ser discreto y respetar a los demás. Además vivo en un país muy pero muy pequeño y si todo el mundo se conoce es mejor que algunas cosas queden en la discreción.

alex: Hola alejito. Cierto que la gente es muy superficial, demasiado para mi gusto diria yo.