agosto 06, 2010

En vocabulario profesional se dice el método de Prueba y Error.

En cuestión de parejas pues es difícil que nos instruyamos en alguna universidad o al menos en algun cursillo.

Pero la vida nos va dando indicaciones a veces certeras, algunas otras erróneas, pero la mayoría de las veces nos va indicando el camino.

Tienes una relación con una persona y aprendes que algunas veces vale la pena pelear y en otras calladito se ve más bonito. Tienes una relacion con otra persona y te das cuenta que a este nuevo ser que comparte con vos la vida le mostró que ciertas posiciones en la cama son más disfrutables que otras y de ahí se agarra uno, en la próxima relación aplica lo aprendido. Y es que no sólo en relaciones de pareja se aprende, también con los amigos y familiares va uno conociendo personas y reacciones a las mismas situaciones.

Y si bien es cierto que nadie nace aprendido lo que sí debemos tomar en cuenta es que en cada nueva relacion debemos ir aplicando las cosas aprendidas en las anteriores y estar abiertos a nuevos aprendizajes. Evolucionar que llaman.

3 comentarios:

Damian dijo...

este es otro blog donde ponen una song q me encanta you learn you know :)
es muy cierto lo q dices, casi no se termina de aprender nunca, siempre hay nuevo q aprender. No es genial la vida q nos permite siempre sacar algo nuevo de todo

Rubio Tarado dijo...

Lo que planteás es tan difícil...uno siempre tiende a cometer los mismos errores, a buscar la misma clase de gente, a patear la misma piedra.
Será que en el fondo nos gusta.

Unknown dijo...

Damian, la canción no sólo me encanta si no que también me la aprendí...

Rubio Tarado, pues de eso se trata de intentar evolucionar...