octubre 27, 2010

Regreso porque me ronca hacerlo

Miguel me lo pidió y decidí regresar. Al que no le guste que le ponga azúcar.

Me di cuenta que me corroe la necesidad de expresarme, que a una persona si le hace falta leerme de vez en cuando, si hablo con vos kriStofer. Y con eso es suficiente.

Al llegar a aquí tenía sueños de gloria, de ser el mejor escritor, de comunicar, de decir, pero me di cuenta que en la blogosfera al igual que en el ambiente costarricense se encuentra uno a las mismas locas alabando a las mismas locas y llenándose mutuamente de premios, de elogios y de besos y abrazos.

Y cansado de la misma mierda en todo lado decidí hacer las cosas por las pocas personas que tuvieron la decencia de decirme que les gustaban mis escritos. No me quejo más y paso a ser feliz, escribir cuando me dé la gana y de lo que me dé la gana. Ah por cierto igual voy a comentar cuando me ronque y cuando me parezca realmente interesante el post. Se friegan los que escriben tonteras y que describen su aburrido día a día.

4 comentarios:

hpereyraf dijo...

No te preocupes que cuando se va y vuelve suele recuperar lo mejor... y si la blogosfera esta llena de gente q no te lee pero te comenta... acaso x q les dijeron que así se ganaban comentarios?.

miguel dijo...

se debe hacer lo que siente nuestra pasión sin dejarnos influenciar por otros que tal vez no saben lo que llevamos por dentro
recuerda que solo se valora a aquellos que se le dedica tiempo y sacrificio
un abrazo y éxitos
como se dice en Colombia
para atraz ni para coger impulso

Unknown dijo...

Woohoo! EXCELENTE, esa es la actitud! Ud sabe que en la blogosfera muchas veces se premia al mediocre o al que sigue la corriente,y no a los originales o los que escriben con pasion ya sea algo cotidiano o de un gran significado.

Pero que bueno que regresas, sabes que te soy un fiel lector.

Saludos

Unknown dijo...

Lemon, mucha razón tienes, con que me lean los indicados es suficiente.

miguel, sólo veo hacia atrás para no olvidar de dónde vengo.
Un fuerte abrazo amigo.

kriStofer, vos sabes bien que tu trabajo también me encanta. Nos vemos en el msn.