mayo 19, 2010

Cosas que hacer antes de morir...

Pues me doy a la tarea de completar este mi primerísimo Meme asignado por la grandiosa Puta Gratuita que últimamente anda "culiolita" pero que igual se le quiere un montón.

Y ahí van mis 5 cosas que hacer antes de morir:
  1. Bailar con la gorda hasta caer agotado. (¿Te acordas gordita de aquella fiesta?)
  2. Llorar a moco tendido por una cosa sin sentido. (Sentir que aún algo me puede llegar a conmover hasta el punto de soltar la lágrima)
  3. Pegarle unos besos a un mae bien guapo (que espero me los corresponda)
  4. Llenar mi casa de fotografías de personajes asombosos (ojalá de mi familia)
  5. Irme de paseo, como en las películas, sin estresarme por nada.
Y ahora mis 5 nominados... Yo creo que no me alcanza para tanto.
  1. Alex de En mi armario empotrado? No, ya no, lo abrí.
  2. Thiago de El Blog de Thiago.
  3. Lauren Latifa de Club Sodoma.
  4. Cin de Cómo convertirse en una mujer moderna.
  5. Todo aquel que quiera contarnos que desea hacer antes de morir.
Besillos a todos.

4 comentarios:

Thiago dijo...

jaj cari, así me gusta cosas sencillas y fáciles, que seguro podrás cumplir, jajaaj

Te agradezco mucho la nominación pero ya ves que lo acabo de hacer, pues me había nominado antes PEACE FOR EVER y es el post que tengo actualmente en el blog, jajaaj. bueno, yo lo hice a mi modo, ya te imaginas, jaaj


Bezos

KagosaVampire dijo...

Lo que querés son cosas que de fijo cumplís!

Anónimo dijo...

Bailar hasta caer agotado? jejeje, bueno, morirse en una fiesta no se yo, jajajjjaja... Oye, nada, que si lo de los besos lo quieres, te vienes para España y yo me ofrezco, jajajaj

Te agradezco la nominación, pero jo, me pasa como a Thiago, que ya lo hice el otro día.. me da pena por ti.. jo..

Un beso cielo

Unknown dijo...

Thiago:
Así soy yo... sencillo y fácil... Besos Cari.

KVampirilla: Muchas gracias, saludillos.

alex: Por la nominación pues no hay problema... que NUNCA MAS te nomino a nada. Mentiras.
Oye por lo de los besos se te agradece pero se te adelantaron.

Saludillos.