mayo 31, 2010

LaS 10 LíNeaS DeL SeXo

Bueno y ahora se me ha dado por premiar a la gente... que en realidad no se si es premio o castigo, pero aquí va. Las reglas son:
  1. Contar una historia acerca de sexo en 10 renglones.
  2. Utlizar una fotografía ilustrativa al final de los 10 renglones.
  3. Estilo libre, poesía, narrativa, noticia, la creatividad es lo mejor.
  4. Debe ser algo que aplique a su vida.
  5. Entenderse como sexo lo primero que se les venga a la cabeza.
  6. Nominar a 3 personas a contarnos sus 10 líneas sobre el sexo.
Y como sé que a Thiago le revienta que lo nominen a premios entonces no lo hago, pero igual lo invito para que me regale sus 10 líneas sobre el sexo.

 
Mis nominados son:

 
  1. KagosaVampire de http://kagosavampire.ticoblogger.com/
  2. Alex de http://mividanotieneningunsentido.blogspot.com/
  3. Y kristofer de http://codigoxy.blogspot.com/
Saludillos a todos y a escribir que quiero saber cuáles son sus 10 líneas del sexo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, muchas gracias, jajaj, estoy hay que hacerlo con paciencia, a ver que nos sale.. ummmm, y además, es un premio bien curioso.. veremos que nos sale...

Besos cielo

PD. Que no le gusta a Thiago que lo nominen, jajaj va a matarte, jajaaj

KagosaVampire dijo...

hey muchas gracias por la nominacion jeje--- veré cuando me inspiro :P

pero y tu historia de 10 renglones??

Unknown dijo...

alex:
Un gusto nominarte con mi primer premio. Tomate el tiempo y me cuentas en 10 líneas algo de tu sexo.

Saludillos.

KVampirilla:
Un gusto nominarte, la verdad la inspiración yvos se llevan muy bien.

Ahí está mi historia en 10 rengloes, que es difícil niña decir mucho en tan poco.
Saludillos.

Unknown dijo...

Gracias x la nominacion, tengo q hacerle... perdon, estaba perdido...

saludos.