mayo 17, 2010

El porqué la vacuna contra el dolor no quita el dolor de la vacuna o La teoría de un clavo saca otro clavo.

Recién me había terminado un Hp monumental y decidí que era hora de salir del closet emocional en que me había metido y darme de puñetazos con el mundo, así que un sábado después de hacer un trabajo con los compañeros de la U me quedé dando vueltas por el campus de la UCR.

La verdad la estaba pasando muy mal desde que el "angelito" de mi ex me había mandado por un tubo y uno cuando es joven promete fidelidad eterna, amor incondicional y un aterro de tonteras que no hacen más que perpetuar la estupidez que ven reflejada en uno.

Me decidí a salir con el primer tipo más o menos decente que se me pusiera por el frente y ahí estabamos... él delgado, alto, con sonrisa de portada y yo bajito, delgado y con ojos de necesito que me quieran, no habían pasado ni 10 minutos cuando ibamos camino a su apartamento en su pequeño carro azul.

Al llegar a la puerta nos besamos como dos estudiantes en celo... ah no eso es una canción, llegamos a su casa y nos desnudamos con la misma facilidad con que se respira el aire limpio. Su cuerpo tenía algunos lunares que no me molestaban y empecé por besar partes de su cuerpo que nos llenaban de gozo a ambos. Mientras derrochabamos ganas y pasión la imagen de mi ex se clavó en mi mente y empecé a comparar a aquel hombre sin historia ni pasado (al menos para mí) con aquel terrible "angel" de destrucción que había pasado por mi vida, mi cuerpo y mi económia.

Ahí murió el encuentro, pensar en el tipejo regalandome piedra pomes para lijarme los cuernos, su cuerpo cogiendo con otro, con otros, con muchos y yo que era un pendejito manipulable salí corriendo de la casa de hombre sin historia para no verlo más a  la cara de la pura pena.

Comprendí que si bien muchas veces un clavo saca a otro clavo en otras ocasiones ese mismo clavo es el que nos recuerda que la vacuna contra el dolor no sirve para el dolor de la vacuna y que los procesos de luto y duelo por una relación, si bien no en todos son iguales, son necesarios y que el remedio de unos no puede ser el remedio de todos.

4 comentarios:

csar.soto dijo...

el error esta en agarrarse a patadas con la vida y sansón detrás de ella, los lios de cama despues de (otros) lios de cama, nunca han sido buenos, ni para el alma ni para el cuerpo, ni para el corazón coraza!

KagosaVampire dijo...

vieras que a mi sí me sirve! otros "amores" hacen que mi mente este ocupada y no este pensando en el "angelito" jeje...

pero obvio uno necesita un tiempo como para llorar la muerte de un sentimiento o una relacion...

Unknown dijo...

csar.soto: Pero bueno uno va aprendiendo conforme va viviendo...
Gracias por pasar.

KagosaVampire:
Nena me encanta tu foto... y te envidio montones que si te resulte estar entretenida pensando en otras cosas.
Tiempo al luto...
Besillos.

KagosaVampire dijo...

jeje gracias ahi la tenés :P