enero 23, 2013

Flaco

Flaco metámonos al baño, que ese traje de enfermero me la pone dura... Sí, cuando nadie nos vea entramos a aquel baño público por separado, nos encerrados en un privado y pasamos un buen rato.

Vos entras primero, al rato entro yo. Con una seña de cabeza me sigues al privado del final y me enseñas esas nalguitas.
 
Cuando me beses con ese aliento fresco mi picha estará esperando a que apresuradamente la agarres con tus manos nuevas y yo meteré mis manos entre tu pantalón con cintura de elástico para poder tocar ese trofeo que tienes entre las piernas.
 
Tu dedos ensalivados jugarán con mi ano tibio y me tocaras con gentileza en cada movimiento.

Mordiendo tus nalgas pequeñas pero duras me harás venirme gimiendo en silencio. Me dirás al oído que deseas que te ruegue por tu semen y yo sumisamente pediré entre besos ese juguito blanco.

Limpiarás con papel higiénico la tasa que quedará llena de nuestro semen y entre susurros me pedirás que me vaya pues es peligroso que nos descubran.

8 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Que buen relato me has calentado kilos.

Unknown dijo...

Hola Don.

Cortito pero efectivo, me alegra que le haya movido algo.

Unknown dijo...

guauu
nunca he tenido una experiencia asi, y probar no cuesta nada jajaja
Pero debe sentirse emocionante

Unknown dijo...

Hola Domms, es muy emocionante, creo que el placer de lo prohibido es gratificante... a mi me palpita el corazony se me seca la garganta... grrrrr.

Abrazos.

Damian dijo...

¡¡no me puedes hacer leer esto cuando estoy en sequía!! jajaja
me dejas mal, me dejas uhmmm

Unknown dijo...

Hola Dammy, ajajajaja. En sequía estoy yo y tengo pareja, imaginate qué puede ser peor?

Melodie_Happiness dijo...

Hola, muy buenas tardes caballero.

Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha sorprendido ver que un hombre también sabe escribir de estos temas con tanta dulzura y pasión. Normalmente este tipo de blog van de la mano de mujeres...
Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

Unknown dijo...

Hola Melodie:

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario tan sincero.

Paso por tu blog en cualquier momento.

Saludos desde Costa Rica.