enero 03, 2013

Y al fin no fue el fin...

Después de todo no hubo cataclísmo, mundial al menos, puede que los desastres personales sean inevitables y a cada uno se nos presentan en la vida.
 
El autor de un blog que sigo Dammy me inpactó con la noticia de que había terminado con su novio de muchos años. Cosa que me parece triste, pero así es la vida se toman decisiones y se asume la responsabilidad, algunas veces las rupturas son de lo más liberador.
 
Y no, no fue, pero pudo haber sido. *
Por mi parte el 2012 fue un año duro acádemicamente hablando, laboralmente fue normal y sentimentalmente pues la vida continua.
 
No se acabó el mundo pero si fue el fin de muchas pequeñas cosas, a veces uno siente que si bien la proseción va por dentro la cara manifiesta muchas cosas.
 
Sexo falta y recontra falta, y no es que sea un maniático sexual, simplemente que veo el sexo como una necesidad humana que debe ser satisfecha y no como un demonio con cuernos que me persigue. Para mí el sexo es tan natural como comer y se da con la misma simplicidad.
 
Y ahora que lo pienso bien, a varias personas que conozco el mundo no se les acabó pero si les cambió y esos cambios le marcan la vida de una manera fuerte y visible.
 
Para este 2013 creo que no prometo nada, sino simplemente ser yo. Quererme aún más y vivir de la manera que sé, pasito a pasito.
 
 
 

No hay comentarios: