octubre 15, 2009

Fotico por favor!!!

Hace poco empecé a conocer el mundo del Facebook... lo primero que hice fue utilizar la misma fotografía que utilizo en el blog... (un tipo cualquiera, fondo gris, traje gris), obvio el hombre de la fotografía no soy yo es un tipo común y corriente que uno se podría encontrar en cualquier lugar.





Agregué a algunos amigos y el sitio me recomendó otros, algunos conocidos y algunos otros simples mortales exhibiendo sus cuerpos semi desnudos.





Algunos de esos simples mortales empezaron a escribirme un -Hola. Cómo estás?- Quién sos?- Esa es tu foto?- ja, ja, ja... que tonto poner esa foto- Para qué estas en FB si no pones tus fotografías?-





Otro guapo y elegante joven me dijo: - Esa es tu foto?- No me interesa tanto lo físico, además lo que quiero es una simple amistad?- (Mae que de simples tienen las amistades?)- Mi respuesta fue la misma un tipo cualquiera, bla, bla, bla... y le pregunté ¿Si lo quieres es una amistad entonces para que queres una fotografía mía?- Fin obvio de la conversión.





Y yo me pregunto ¿MU?

  1. ¿Es que si quiero estar en FB tengo obligatoriamente que mostrar mis menudencias al viento en las fotografías?
  2. ¿Será que las amistades se basan en la apariencia física?
  3. ¿Qué objetivo persiguen esas personas cuya primera pregunta es Tenes foto?
  4. ¿Si no me da la gana de subir mis fotografías qué pasa?
  5. ¿Qué tan brutos son para no entender que soy un tipo cualquiera (anonimato en palabras) que utiliza una fotografía corriente para dar a entender que quiere permanecer detrás de la condición de la confidencialidad?
  6. ¿Nunca han escuchado hablar del mercadeo?
  7. ¿Seré yo maestro?


Que alguien sea tan amable de explicarme si necesito mostrar mi ombligo y más abajo para que la gente me lea, me conozca y quiera relacionarse conmigo.





De ser así no me interesa ni escribir más y mucho menos estar en FB.

2 comentarios:

KagosaVampire dijo...

Diay hay gente que le cuesta la tabla del cero...

Unknown dijo...

KagosaVampire:
No juego de puritano, pero después que no digan que uno es un HP depredador sexual.