octubre 01, 2009

Remedios caseros para curar la Gripe

Hoy que ando medio engripado quiero dar los mil remedios caseros que me recomendaronn para sacar la gripe de mi pequeño sistema...

  1. Dos tabcin efervecentes, una acetaminofen y dos panadol con medio litro de coca cola. (se querian deshacer de mi)
  2. Un peinado para atrás con whiskey o cualquier bebiba aromática con alto grado de alcohol.(Hey y los antibioticos?)
  3. El jugo de 5 limones ácidos con una cucharadita de sal. (Querían purgarme)
  4. Frotarme el pecho con manteca de chancho con sal y ponerme un periódico caliente en el pecho y el los pies. (Y la porcina?)
  5. Partir una naranja a la mitad y quemarla dentro de la casa para que se "vaya" el virus. (Y si me hago unos baños?)

Por aquello de que me quede tos después de la gripe entonces debo tomar:

  1. 2 cucharadas de infundia de gallina (Aceite de gallina) en ayunas y otras dos antes de acostarme. (Ya pensaron en el colesterol?)
  2. Tomar aceite de tiburón mezclado con aceite de garrobo y limón ácido.( Insisto y el colesterol? Y si me da diarrea o vomito que tomo?)
  3. Té de gengibre con miel y dulce de tapa. (La diabetes?)
  4. Té de bambú, este si es excelente... lo recomiendo.
  5. 7 huevos de gallina griolla con 7 fosforos apagados en las claras y un tilin de sal. ( A la puta a que sabrá esto)
Yo creo que me iré por el método convencional de visitar al doctor e irme a mi casa a dormir, tomar agua y dejar salir la gripecita.

Se aceptan remedios caseros siempre y cuando no involucren la muerte de algun animal para prepararlo. Ah y que sean aprobados por la FDA.

3 comentarios:

KagosaVampire dijo...

jajajaja es que hay cada remedio!!
Pero a veces uno que otro sirve...

Para la gripe la mejor de las curas es el reposo... tomar cosas calientes (chocolate, té, aguadulce con limón) antes de acostarse destapa las vías respiratorias, lo que le permite dormir mejor.

que se mejore!

Unknown dijo...

KagosaVampire:
Gracias por la sugerencia para la gripe... Ahora sólo me queda la tos.
Igual una mielcita con gengibre sabe muy bien.

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias