mayo 26, 2010

De lluvia, temblores, aumentos y cosas estancadas.

Desde el domingo al medio día ha llovido en el Gran Área Metropolitana, ha llovido como si el invierno se hubiera acordado que el año anterior apenas pasó dejando poca agua en este paisitico. Llueve cada noche y amanece lloviendo, con una terrible neblina (al menos donde yo vivo) que no deja ver más allá de unos cuantos metros. También en la última semana se han sentido dos fuertes sismos, uno de 6.1 en Quepos y otro de 5 en Guanacaste. Cosas que no pasaron a más pero que alguno que otro dice que son la señal del final de los tiempos... dinámica terrestre diría yo. También en esta última semana los diputados (que llamarlos hijosdeputa es redundar) se hicieron un aumento salarial que deja boquiabierto a más de uno. En los últimos 7 días mi vida parece detenida entre aguaceros, temblores, aumentos y cosas estancadas. Sexualemente siento que algo cambió, algo perdí o gané que ya mi vida sexual se transformó en una rutina cómoda. En la casa todo normal, en la calle los maes me ignoran, en el trabajo mi jefe está próximo a cumplir años y no anda de buen humor... Lo único que me impulsa a caminar en estos días es poder llegar a mi camita a dormir placidamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya... pues si que has tenido unas semanas movidas, entre el seismos, las lluvias, las cosas en tu vida sexual.. uf,, espero que estes bien, cielo?

Un beso cielo

KagosaVampire dijo...

que exito dormir cuando esta lloviendo

Unknown dijo...

alex:
Estoy bien niño, sólo es derecho al berreo que llamamos por acá.

KVampirilla:
Ni me lo recuerde que me da sueño... qué riiiiico ducharse cin agua caliente e irse a dormir con el aguacero de fondo.
Y como dice la canción:
"And I want to wake up with the rain / Falling on a tin roof / While I'm safe there in your arms / So all I ask is for you / To come away with me in the night / Come away with me"