mayo 21, 2010

Ineficiendia al 100%

Por lo general no me dedico a andar por la vida señalando este tipo de cosas... pero es que hasta yo me canso.

Es inposible realizar en un Banco de Costa Rica cualquier transacción sin tardar más de media hora. Y más con su recién estrenado sistema de ficheros electrónicos es una completa pérdida de tiempo. Acaso los selñores del BCR han hecho su tarea y han realizado un análisis de las colas que se forman en su institución para realizar cualquier trámite.

¿Ya pensaron que a algunas (si no es que a todas) las personas que asistimos al banco no nos interesa pasar la tarde sentados con un grupo de extraños, esperando a que nos llamen por una ficha que parece no está incluida en el listado?

¿Y qué pasa con los que vamos a hacer una "vuelta" a la hora de almuerzo y tenemos que ver a 4 personas sentadas ante computadoras que se la pasan jugando, leyendo correos y chismeando entre ellos mientras esperamos y vemos cómo el tiempo se va y no nos atienden...?

¿Alguien entiende mi frustración?

3 comentarios:

KagosaVampire dijo...

y es que de 8 cajas siempre estan cerradas 4...

yo tampoco entiendo como voy a durar tanto haciendo un depósito, digo el # cuenta, doy la plata y listo! pero duro como 2hrs haciendo eso... y de feria debo hacerlo una vez al mes:S

Anónimo dijo...

Te acompaño pero no entiendo, que en este mundo que estamos, en el que yo mismo hago transferencias todos los días a traves de internet.. no se, es complicado pensar que hay lugares por el mundo que no se pueda.

Un beso cielo

Unknown dijo...

Hola KVampirilla:
Que dicha que me entiendes xq una cosa es ir al banco a hacer un mandado y otra tener que llevar merienda para ir a hacer una vueltilla.

alex:
Pero que cosas dices... acá también se pueden hacer transferencias en la la red pero cuando te toca ir a la plataforma de servicio por un trámite que sólo se puede hacer por medio físico pues es imposible que un banco del tamaño del que comento te tenga toda una tarde sentado esperando el turno detrás de 4 personas.

Saludillos.