octubre 07, 2009

2012 , Qué vergüenza!

Desde hace días que no sentía la necesidad de expresarme como hoy, la indignación y la vergüenza que me hace sentir lo que comentaré me hizo dudar si debía comentarlo o no, pero bueno al fin me gano le necesidad de dejar en claro la estupidez humana.

Según los mayas (como hemos podido ver en amplios reportajes y documentales de algunos canales culturales de tv) el año 2012 representa el fin del mundo y claro está que los genios de Hollywood no podían dejar pasar esta oportunidad para lanzar una película (una más) acerca del famoso apocalipsis (alias armageddon -película bastante malita por demás-) y matarnos a todos antes de tiempo y sin posibilidad de renegar.

Los productores que vieron la manera de hacerse más publicidad para la famosa peliculita inventaron una encuesta en la red que se llama Qué llevarías contigo en el 2012? (en mi pésimo inglés) y hacen la brillante introducción diciendo algo así como si la raza humana fuera a sobrevivir que salvarías (claro está de legado cultural)?

Y los "ganadores" fueron:

Películas: Crepúsculo¿?¿?¿?¿?¿?¿? Mención de honor: MoonWalker y La saga de la Guerra de las Galaxias... Claro que todas juntas no sirvan ni para jugar cromos con los pedacitos no quiere decir nada. Eso sí hay que darle gracias a Dios (a Buda o a en quien usted crea) que no ganó Rocky o Mas Rápido, Más Furioso.

Arte: La Mona Lisa (da Vinci) una de las elecciones que respaldo eso si espero que no haya sido por que los votantes se vieron completa El Código da Vinci. Menciones Honoríficas: La Última Cena (da Vinci, la que tenía mi mamá colgada en el comedor) y El David de Miguel Ángel (excelente).

Literatura: aquí se me sale el kamikaze interno, el primer lugar de las obras de la literatura que se preservaría para las nuevas generaciones post-apocalípticas es: La saga de Harry Potter. Maténme por favor... que me entierren hasta el cuello y me lapiden a pedradas. Menciones honoríficas: La Saga de Crepúsculo, por favor un tobogan de navajillas... Y Romeo y Julieta (no hace falta decir quien la escribió) obvio la raza humana no podía sobrevivir sin la historia de amor juvenil más tonta del mundo.

Música: The Beatles (Harakiri instantáneo por favor) al menos no fue Gasolina de Daddy Yankee. Mención honorífica para Robert Pattinson (Yo creo que sólo los fans de Crepúsculo votaron) y nada menos que don Michael Jackson (cuando los post-apocalípticos sepán que era un pedófilo empedernido quizá lo bajen del reino de los cielos) ahora solo falta morirse para ser merecedor de ser el legado cultural de la humanidad.

Con esto termino pero por favor si alguien conoce a quien llenó esta encuesta por favor no me lo presenten... No hace falta ser un genio o creerse un genio para ver que cada vez muchos de nosotros somos como las vacas (vemos y rumiamos).

Gracias y hasta la próxima... yo que venía hoy con esperanza en el mundo.

2 comentarios:

Sergio Gutiérrez dijo...

jajajajaj muy bueno.

Buenas deducciones y comentarios.

Unknown dijo...

SErgio Gutiérrez: Hey bienvenido y muchas gracias por el comentario.