octubre 20, 2009

Arriba las manos

Nunca me ha ido el comportamiento virginal, pero si hay algo que detesto es que la gente abuse de la confianza... Lean y juzguen.

Un día de estos rumbo a clases me encontré a un conocido (el amigo de un amigo, primo de un amigo), el mae me sonríe, saluda y empieza a hablarme como si nos conociéramos de toda la vida. Hasta el momento cero problema, di quizá el mae necesita hablar (ingenuamente pensé).

Eran como las 6:15 de la tarde y ya estaba oscuro... el mae me dice sentemos (banca frente a Odontología), yo inocentemente me senté y en medio de la conversación me pone inocentemente la mano sobre la pierna (lejos de la rodilla y no justamente en dirección al tobillo). La dejé pasar pues fue una "palmada" rápida.

A los cinco minutos de estar sentado ahí me dice el muy HP - Mirá caminemos - Empezamos a caminar - Acompañame al baño de Medicina - dijo él. Para mis adentros pensé, este mae pretende que yo me meta al baño detrás de él para enseñarme su gran virtud y se jodió.

Me quedé esperándolo en la entrada de la escuela de Medicina, al ver que no lo seguía al baño, fue hizo su "diligencia" y salió rapidito.

De nuevo quería sentarse a hablar, ahora en las bancas frente a Medicina... yo ya aburrido empecé a comentar lo mismo de antes (o sea cosas sin importancia) cuando de nuevo pone su mano sobre mi pierna, un poco mas arriba y me agarra el ombligo, lo que desató toda mi furia y le dije:
-SI QUIERE CONSERVAR LA MANO, MAS LE VALE LA QUITE DE AHÍ- A lo que él respondió -Pero por qué?-

-MAE QUE LA QUITE (obvio yo no la podía quitar pues corría el peligro de quedar completamente si mi bomberito) SI NO QUIERE UN PICHAZO EN LA CARA -



Quitó la mano, se levantó y me dijo... - Sabe qué? Ya no lo invito a salir - y se fue.



Claro me dejó que me cogía solo, primero con dolor de la agarrada de asunto y luego por no poder contestarle que yo NO NECESITO QUE NINGÚN PENDEJO (MANOSEADOR) ME INVITE A SALIR.



Me lleva un tren de putas... a mí me toca quien yo quiero que me toque, no cualquier baboso manos de pulpo barato pensando que xq soy gay ando alborotado y deseoso de tener sexo de baño con todo aquel hijueputa que me aparezca.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y esa es la diferencia de un GAY PROMISCUO, que no necesariamente radica en ser LOCA o VARONIL... si no que la gente piensa que el gay, solo quiere sexo...

Unknown dijo...

XY's:
Es que una cosa es ser varonil o loca o lo que se quiera ser y OTRA muy distinta es pretender que por ser gay cualquiera te puede meter mano.

Está bien a veces le hago caricias a mis amigos pero nunca les falto el respeto.

Saludillos XY.