octubre 16, 2009

Desnudo 1: Mi primera vez.

Aquel domingo quedamos en vernos en la esquina del Banco Popular... él (Manu) venía vestido con un over-all de mezclilla que dejaba ver su bien formado trasero, yo con mis tenis negras, un jeans y una camiseta verde.

Éramos compañeros en la universidad, en un curso de cálculo, nos habíamos conocido tres meses atrás y por esas cosas de la vida teníamos una bonita relación de confianza, camaradería y entendimiento.

Justo a las 4:15 salí de mi casa rumbo al lugar del encuentro, para ser sincero iba con miedo... sería mi primera vez.

Lo vi llegar tarde aquel día de invierno... llovía un poco y yo esperaba resguardado por el voladizo del banco. Nos saludamos de mano, miradas complices y sensaciones extrañas. Él me indicó el camino, yo lo seguí, al poco rato de caminar entramos a un local que más parecía un bar de mala muerte que una leyenda en el mundo del ambiente josefino.

Entre cinco y seis no se paga entrada... pasen - pasamos - el lugar estaba lleno de gente bailando en una oscuridad mohosa, alumbrada apenas por luces de discoteca antigua... Olía a cigarro, sudor, emoción... en una esquina había una pareja en pleno besuqueo... Me comía la envidia.

Él me llevó a bailar ( yo súper tieso) mezcla de nervios, exitación y falta de ritmo. Más tarde me presentó a sus amigos y conocidos... Eduardo (estudiante de derecho con ínfulas de juez), Ángel, Esteban y otros tantos... Esteban llamó poderosamente rubio, blanco de ojos verdes, con cara de inocencia... muy lindo, inalcanzable, con mucha experiencia.

A las 9:15 Manu y sus amigos querían salir del lugar, yo debía irme pues mi autobús salía a las 10:00p.m. y al día siguiente debía estar en la famosa clase de cálculo a las 7:00 a.m.

Cada uno tomó el camino a su casa... en la disco apenas si compramos una Coca Cola, cuando uno es estudiante universitario vive agarrándolas del pelo todo el tiempo... Esos fueron los mejores años de mi vida... pase muchas necesidades pero disfruté mucho y dormí poco.

Este fue el relato de mi primera vez en una disco de ambiente, si en La Avispa, hace 12 años, cuando parecía un chinchorro de pueblo, pero tenía más personalidad que muchas grandes discotecas del mundo.

2 comentarios:

KagosaVampire dijo...

Lo importante es que te gustó! :)

Unknown dijo...

KagosaVampire:

Lo importante es que tengo un recuerdo muy bonito de aquellos tiempos... De eso hace como 12 años ya.